Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS

CELEBRITIES

VMA’s 2020: Lady Gaga y BTS arrasaron en la premiación e impresionaron con sus perfomances

La ceremonia estuvo cargada de momentos épicos y sorpresas.

En una jornada diferente y única en el marco de la pandemia, se desarrollaron los premios «VMAs» que son organizados por MTV, el famoso canal de música que cumplió un rol importante en la carrera de grandes estrellas del pop y del rock. Este domingo pasó algo particular: el K-pop tuvo una gran representación de la mano de BTS, uno del los grupos con mayor trascendencia internacional en el género.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook presentaron su nuevo comeback «Dynamite», una canción en inglés dirigida al público occidental. El poderoso grupo se adueñó del escenario con su despliegue coreográfico. Además, trajeron una vibra retro y bailaron en frente de una imagen de la ciudad de Nueva York con atuendos vintage que hacían alusión a tendencias del pasado.

BTS se llevó tres premios en categorías muy importantes e hizo historia en un lugar que no le otorgó reconocimiento a la cultura musical asiática en toda su historia. Los chicos de Corea del Sur se consolidaron como el «Mejor grupo«, «El mejor video pop» y cerraron con broche de oro con el «Mejor video de K-pop» con la canción «On». Army, nombre del fandom de la banda, enloqueció en las redes con los logros de sus ídolos.

El triunfo de Lady Gaga

Otra que fue que destacó en la mítica premiación fue Lady Gaga. La intérprete afronta un nuevo éxito con el lanzamiento de su último disco de estudio «Chromatica». En ese tuvo colaboraciones con Ariadna Grande en el rema «Rain on me» y también hizo un featuring con la banda femenina de K-pop: Blackpink (que también se llevó un premio esta noche).

El galardón de «Artista del año» como el de «Canción del año» fueron destinados a Lady Gaga que volvió a hacer historia con su triunfal regreso al mundo del pop. Además. llevó outfits increíbles que no pasaron desapercibidos y su perfomance vocal fue más que impecable. Los seguidores de la artista vivieron esta victoria como propia y resaltaron los mejores momentos del show en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados