Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

«Volverá a ti»: Loly Antoniale se fotografió jugando en el mar

Con una foto junto al mar, Loly Antoniale posteó un mensaje en sus redes sociales.

Loly Antoniale posteó fotos en la playa y enamoró a todos sus seguidores. La mediática se mostró con una bikini azul, jugando en el mar. Le dejaron miles de likes en Instagram. Además de compartir estas fotografías, Loly sumó un mensaje. «Porque la energía que liberas en el mundo volverá a ti», escribió la ex de Jorge Rial.

Le llegaron varios comentarios replicando su energía positiva. «¿Quién pudiera ? Disfruta hermosa de ese paraíso, ❤️🔥»; «¡Tan bella siempre Loly!»; «Qué lindo look»; «Divina siempre❤️»; «Sin ninguna duda Mariana, la buena energía es la que te hace feliz y de eso se trata la vida 😘», le escribieron algunos de sus amigos y seguidores junto a la foto.

Loly Antoniale metida en otro escándalo

Loly Antoniale está lejos de la televisión argentina, pero eso no significa que se haya librado del todo de los escándalos mediáticos. Días atrás, la actriz Soledad Silveyra habló con «El Espectador», ciclo conducido por Ángel De Brito, y reveló un dato importante sobre el pasado de Jorge Rial, ex de Loly. Una frase contundente del conductor separó a Silveyra para siempre de él.

Solita le había dicho a Loly Antoniale que se alejara de Rial. «Yo le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo, algo como ‘hacete valer como mujer’. Y Rial, al día siguiente, publicó un tweet que decía ‘a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’. Me pareció de una crueldad… Fui a googlear qué era un rifle sanitario y es el rifle con el que se matan a los animales con peste», contó la actriz.

«Me pareció excesivamente fuerte. Te estoy hablando del 2014. Me hizo un daño porque no podía dimensionar tanta crueldad. De ahí en más, creo que fui una vez al programa. Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo ‘si está Jorge Rial, no’. Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad», dijo Soledad Silveyra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados