Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Paredes
Leandro Paredes publicó una foto con Cavani en Instagram.

BOCA JUNIORS

«¿Volvió para quedarse?»: la enigmática publicación de Leandro Paredes

El mediocampista generó repercusión en las redes sociales.

Leandro Paredes fue uno de los mejores jugadores argentinos de la temporada que finalizó hace algunos días en Europa. El mediocampista fue de menor a mayor y terminó en el equipo titular del París Saint-Germain en la final de la Champions League, donde su equipo cayó ante el Bayern Munich por 1-0. El futbolista surgido en las divisiones inferiores de Boca tuvo una buena actuación en el certamen y se comenta que lo sigue la Juventus.

En los últimos días, el exfutbolista del Xeneize realizó una publicación que generó controversia y debate en las redes sociales. Está de vacaciones y publicó una foto con un compañero que atraviesa una situación particular: Edinson Cavani. El delantero uruguayo aún no definió el futuro de su carrera deportiva y Leo aprovechó la oportunidad para publicar una foto de ambos con una leyenda ambigua: «¿Volvió para quedarse?».

Rápidamente comenzaron las especulaciones, ya que todo parecía indicar que Cavani se iba del PSG. Se habló de un acuerdo con el Benfica pero aún no hay precisiones oficiales. Vale recordar que Paredes también comentó que le gustaría verlo en el conjunto azul y oro: Le dije muchas cosas, lo hablamos con él. Le gustaría jugar en Boca, sería una buena opción para él pero es difícil. Seguramente tenga muchas ofertas ahora, ojalá que decida lo mejor para él».

El anhelo de Boca puede esperar

Hace un tiempo, Leandro comentó que se lleva muy bien con el uruguayo y que hablaron varias veces de la posibilidad de que pase al Xeneize. Claro, no es una operación fácil para el fútbol argentino y para el club de Brandsen 805. «A él le gusta, le gustaría jugar en Boca, lo dijo en varias notas también, ojalá pueda. A mí me encantaría que él juegue ahí pero es una decisión que tiene que tomar Edinson. Ojalá sea la mejor», comentó.

«Sinceramente no sé lo que va a hacer, no hablé más del tema. Pasaron ya dos meses o un poquito más que no lo veo. Él esta en Uruguay, así que no volvimos a charlar sobre eso», agregó tiempo después. Y sentenció: «Pero en su momento lo hablábamos, le gustaba la idea de ir a Boca. También es difícil, no es fácil. Pero ojalá se dé, me gustaría que juegue en Boca». Cavani aún no resolvió su futuro: no será en Boca pero la opción no se descarta para más adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados