Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

«¿Vos con Romina tenés?»: ¡la incómoda pregunta que Jorge Rial tuvo que responder en vivo y en directo!

El periodista no esperaba tener que salir a aclarar algo así.

Sin lugar a dudas, uno de los temas del mundo de la farándula en los últimos días, estuvo relacionado con el nuevo romance de Brad Pitt con la reconocida modelo Nicole Poturalski, que actualmente, tal como salió a la luz, está casada con el empresario gastronómico Roland Mary. En Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, Jorge Rial y su equipo decidieron hablar del tema.

«¿El ‘permitido’ de ella es Brad Pitt?», comenzó preguntando una de las panelistas, Débora D’Amato. «Parece que sí. ¿Viste cuando en pareja decís que tu permitido es alguien que ni ahí? ¡Y de repente se te da!», lanzó su compañero Rodrigo Lussich, el encargado de llevar adelante los famosos Escandalones que ya conquistaron a todo el público. Pero el ida y vuelta se fue tornando cada vez más picante.

«Claro, siempre dicen Brad Pitt», sostuvo Jorge Rial haciendo referencia a la devoción de muchas personas por la figura de uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Pero lo que el padre de Morena y Rocío nunca esperó, fue la pregunta que el uruguayo lanzó de inmediato, dejándolo en una posición realmente muy incómoda en relación a su matrimonio con la nutricionista Romina Pereiro.

«¿Vos con Romina tenés un permitido?», indagó sin pelos en la lengua Rodrigo Lussich, dejando a todos con la boca abierta. De la misma manera, sin rodeos, el conductor no se quedó atrás. «No, ni loco, no existe, no hay manera», lanzó convencido de que no es una posibilidad que manejan dentro de la pareja que contrajo matrimonio el año pasado en una ceremonia realmente soñada.

“Bueno, ¿vos Pallares querés decir algo, vos Guido?», siguió el uruguayo para descomprimir la situación. Pero lejos de quedarse en el molde, Jorge Rial fue por más y volvió a meterse en el centro de la escena. «Igual el tipo un bolud…, ¡yo no invito a Brad Pitt a comer ni en pedo!», disparó el conductor de Intrusos muy sincero sobre esta situación. ¿Saldrá a opinar Romina Pereiro sobre esto o buscará mantener el silencio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados