Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«¿Vos sos de esos?»: Jorge Rial reveló su particular técnica para dormir junto a Romina Pereiro

El conductor sorprendió a todos con una fuerte confesión en su programa.

Jorge Rial se encuentra felizmente casado hace mucho tiempo con Romina Pereiro. Pese a que ambos tienen una convivencia más que armoniosa, el conductor de «Intrusos» tiene una particular técnica para descansar de la mejor manera: utiliza una aplicación de lluvia. El periodista de América contó algunas intimidades en su programa luego de que se creara una nueva sección, donde los integrantes del panel debían responder algunas excéntricas preguntas hogareñas.

«¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?», le preguntó Adrián Pallares a Jorge Rial en la divertida sección. A lo que el conductor de «Intrusos» le respondió: «Me duermo con una app con el sonido de lluvia», precisó. Sin dudas, la figura de América utiliza auriculares para no molestar a su esposa. Luego de revelar su particular técnica a la hora de dormir, el presentador sorprendió a todos al confesar cómo se baña. «Intrusos» vivió un programa súper descontracturado hoy.

«Ustedes, ¿por qué lugar se empiezan a bañar?», preguntó el conductor, antes de contar su propia experiencia. «Yo arranco con el jabón, después el shampoo y después hago una segunda pasada de jabón. Yo en eso soy muy estricto. Y uso una toallita. Soy muy hincha pelotas. Una toallita chiquita para ciertas partes del cuerpo», manifestó Jorge Rial, en un programa dónde ventiló un sinfín de intimidades. El presentador prometió que contará más cosas personales durante las próximas emisiones.

Rial dejó a todos con la boca abierta al revelar su edad

«Yo siempre cuento que cuando un señor mayor se separa, se te abre un mundo», expresó recientemente Jorge Rial en «Intrusos» luego de la separación de Fabián Doman con María Laura de Lillo. A lo que Adrián Pallares le respondió: «Igual, Fabián es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos, pero…», manifestó irónicamente, desatando la curiosa reacción del conductor de América. «Dejame ver. No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años», sentenció Rial, luego de chequear la información en internet.

«Ah, pero muy bien llevados entonces», le retrucó Pallares, tirándole un divertido palito al esposo de Romina Pereiro. A lo que Jorge Rial terminó divulgando su edad: «¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotu… tengo 58 años», manifestó entre risas. Finalmente, la mano derecha del conductor concluyó el divertido momento con un desopilante comentario: «Bueno, parecía más joven», precisó Pallares, poniéndole fin a la polémica. El conductor de «Intrusos» también se mantiene de la mejor manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados