Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«¿Vos sos piquetera?»: la pregunta de Vero Lozano que descolocó a su compañera

La conductora otra vez en el centro de la escena.

Desde un tiempo a esta parte, Vero Lozano se ha convertido en una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que con un carisma realmente fuera de serie, ha conseguido conquistar a todos los televidentes con su humor, su frescura y su forma de relacionarse con el público, siempre con una sonrisa y buscando divertir a todos, con sus ocurrencias y sus comentarios desopilantes.

Todas las tardes a través de la pantalla de Telefe, en Cortá por Lozano, junto a un grupo de grandes panelistas, se encarga de hacerle compañía a la gente, hablando sobre los temas más importantes de la actualidad, como es el caso de todo lo que está sucediendo en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. Justamente con esto tuvo que ver un momento inesperado que vivió junto a una de sus compañeras.

Se trata de Evelyn Von Brocke, la periodista que desde haces algún tiempo forma parte del staff. Todo comenzó cuando Vero Lozano, tal como lo hace todos los días, comenzó hablando sobre cómo cada uno de los integrantes del ciclo está llevando adelante la cuarentena. «Yo estoy aprovechando este tiempo para organizar mi vida», manifestó la rubia, quien comenzó a dar detalles sobre lo que descubrió en estos días, sin esperar la pregunta que iba a recibir por parte de la conductora.

«Así que revisando cuentas me di cuenta que me estaban cobrando una cosa de más. Por eso estoy reclamando pero estoy saturada, porque cuando es para contratar algo a uno lo atienden volando, pero si querés dar de bajo algo, olvídate”, aseguró Evelyn. Fue en ese momento cuando la madre de Antonia y esposa del Corcho Rodríguez no se quedó callada y utilizó su siempre característico recurso del humor.

«Sí, es más fácil mandar un cohete a la Luna. Pero contame… Cuando reclamás ¿Sos conciliadora? ¿O vos sos piquetera?», indagó picante Vero Lozano. «Soy amable con el que me atiende porque entiendo que la empresa tiene que poner lo suyo para que se resuelva”, aseguró Evelyn Von Brocke, saliendo victoriosa de la conversación con su compañera que una vez intento hacer de las suyas en pleno programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados