Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel
Luis Miguel

ESPECTÁCULO

«Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento»: ¡Más problemas para el Sol de México!

El abogado Martín Francolino, quien investiga la desaparición de Marcela Basteri, denunciará a Luis Miguel por encubrimiento.

La madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, desapareció hace 34 años. La mujer fue vista por última vez al tomarse un avión desde Pisa hasta Madrid. No dejó rastros de su paradero. Y muchos asumieron que murió. Pero el abogado Martín Francolino, quien está al frente de la investigación por su desaparición, tiene nuevos datos acerca del destino de la mujer e irá al fondo del asunto.

Francolino es el abogado de Flavia, Ada e Ivana Basteri, las sobrinas de Marcela. Y está decidido a descubrir la verdad. El abogado aseguró: «Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a irla a visitar al supuesto hospital donde estaría internada». Hace tiempo se sospecha que Basteri está viva e internada en un hospital en Argentina.

La madre de Luis Miguel estaría internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano, oculta bajo otro nombre, Honorina Montes García. «Por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, un problema en el dedo de una de sus manos, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla; estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri«, dijo el letrado.

Las sobrinas de Basteri pidieron una prueba de ADN, tras haber mantenido una charla con la mujer. «Presenté el pedido en el juzgado Número 10 de la Ciudad de Buenos Aires pero se negaron porque dicen que hay un informe psicológico del Hospital Moyano que afirma que la mujer tiene esquizofrenia. Además las huellas dactilares coinciden con las de Honorina Montes. Pero nosotros creemos que en el momento en el que ingresó al país, eso se pudo fraguar», dijo Martín Francolino.

Martín Francolino: «Él sabe dónde se encuentra su mamá»

El abogado se presentará en en los Tribunales porteños para avanzar con la causa esta misma semana. Y aseguró: «Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento y le voy a pedir a Interpol que active un alerta amarilla para saber qué pasó con Marcela Basteri. Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar», dijo el letrado.

Luis Miguel y Marcela Basteri

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados