Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Voy a ser muy crítico»: la amenaza de Marcelo Tinelli para los participantes del «Cantando»

El conductor se encuentra produciendo el reality.

Marcelo Tinelli se encuentra encabezando la producción del «Cantando por un Sueño». Por lo tanto, la figura de El Trece se encuentra muy pendiente a todo lo que rodea el certamen para expresar su opinión en las redes sociales. Curiosamente, el presentador dejó en claro en más de una oportunidad que detesta los temas en inglés. Antes de la gala de hoy, el conductor avisó que iba a ser muy crítico con aquellos participantes que canten en un idioma que no sea el castellano.

«Hoy voy a ser muy crítico con los participantes del @cantando2020 que canten en inglés!!!! Nos vemos a las 22.30 en @eltreceoficial», manifestó Marcelo Tinelli antes de la gala, sin saber qué participantes iban a cantar en inglés. Desafortunadamente, Flor Torrente fue la primera en abrir esta noche la pista e interpretó una canción en la lengua que le molesta al «Cabezón». La actriz cantó junto a Michel Hersch «Shallow» de Lady Gaga y Bradley Cooper.

«Coincido con @pcibriancampoy !! Me gusta la música cantada en español!!! Te banco Pepito. No me gusta la música cantada en inglés !! Son gustos!! Y ahora en francés ??? Nooooo!! Aguante la música cantada en español!! @cantando2020 @AngeldebritoOk @laufer4», había dicho el martes pasado Marcelo Tinelli mientras el «Cantando» salía al aire. Por lo pronto, el conductor todavía no salió a criticar a Flor Torrente como prometió.

Marcelo Tinelli propuso volver a conducir con un formato absolutamente novedoso

«Tengo muchas ganas de volver con el humor de #videomatch #showmatch, de cuándo empezamos. Por ahora es solo una idea pero me encantaría leerlos y saber qué piensan…», comenzó diciendo Marcelo Tinelli a través de un posteo que subió a su cuenta de Instagram. El conductor recibió una catarata de respuestas positivas e incluso recibió el apoyo de su hija Cande Tinelli: «Siiiiiiiii, por favooor», precisó la cantante. Luego, la figura de El Trece dio más detalles a través de sus stories.

«Les quería contar una cosa, tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, de ShowMatch, convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten. Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch, así que a partir de lo que me digan y empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos», agregó Tinelli, revelando la gran noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados