Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Vuelve con todo»: ¡Telefe anunció el regreso de su estrella más esperada! ¡Para revolucionar el rating!

Los fanáticos están realmente muy felices.

Pasaron ya varias semanas, cuando en el mes de julio Andy Kusnetzoff comunicó que había dado positivo de coronavirus. Una noticia que generó un gran impacto en los medios de comunicación de nuestro país y que le impidió seguir con sus labores habituales. El conductor de Telefe, debió recuperarse, algo que le costó un poco, tal como él mismo se encargó de contarlo en Radio Metro.

Sin embargo, luego de algunos días, pudo regresar poco a poco a sus labores. Pero lo que muchos se preguntaban, era cuándo podría volver a ponerse al frente de Podemos Hablar, el formato donde entrevista a los famosos más picantes del momento con las preguntas más filosas. El regreso se fue posponiendo y las alarmas se encendieron para el canal de las pelotas, que no tenía muchas certezas.

Finalmente, en las últimas horas, la señal dio la gran noticia en sus redes sociales, donde los fanáticos no dudaron en manifestar su alegría. «¡Preparate! El próximo sábado, a las 22hs, vuelve con todo Andy Kusnetzoff a #PodemosHablar 🗣 Será un programa con grandes invitados 🎯 ¡Y puntos de encuentro imperdibles! @andykusnetzoff», aseguraron en la cuenta de Instagram oficial de Telefe.

«¡¡¡Siempre mirábamos el programa, te esperamos, que sea con éxito!!!», «¡¡¡¡¡Buenísimo!!!!!👏👏👏👏», «Sí, algo para ver….. se te extraña, Andy 😉», «Buenísimo, se extrañaba el programa 🙌👏», «Qué bueno, Andy, un capo, el programa me encanta👏👏👏❤️», «Genial, me encanta Andy👏👏👏👏», «Me alegro que estés bien, abrazo💕», aseguraron los cibernautas felices por la novedad que revolucionará los sábados.

¿Se va?

En las últimas semanas fue Jorge Rial el encargado de hacer temblar al canal de las pelotas con la noticia de la posible salida de Andy Kusnetzoff. Según lo que manifestó el conductor de Intrusos, el formato podría tener lugar nada más y nada menos que en América TV, lo que significaría una gran pérdida para Telefe, que lo tiene como una de sus grandes figuras. ¿Puede suceder o es realmente imposible?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados