Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi

CELEBRITIES

¿Vuelven a juntarse? La llegada de Messi a Manchester City podría reunir a una mítica banda inglesa

Mientras sus fanáticos especulan con un potencial reencuentro, los músicos no ven la hora en que la Pulga vista la camiseta del club.

La banda británica Oasis ha marcado a toda una generación, logrando trascender las fronteras del Reino Unido e incluso conquistar a Lionel Messi. Una conocida anécdota relatada por Carlos Tévez años atrás, contaba como el referente del futbol se acercó con dos cds de los hermanos preguntándole si los había escuchado, en medio de los rumores que expresaban que si salían campeones traería al grupo a Argentina.

Aunque esos trascendidos poco tenían de verdad en ese entonces, nuevamente el nombre de Messi y Oasis se han vuelto a cruzar, dado a su admiración mutua. Sin embargo, la banda como tal ya no existe. Los constantes cortocircuitos entre los Gallagher provocaron su disolución en 2009 y desde entonces Noel y Liam no mantienen una buena relación.

Aun así, mientras los hermanos continúan por caminos distintos, la música y el futbol –ambos fervientes seguidores del Manchester City–  son dos pasiones que los siguen uniendo. Mientras que el mayor de los Gallagher utiliza sus redes de manera profesional, el verborrágico Liam se expresa recurrentemente por este medio y tiene algunos arrebatos. En marzo pasado, incluso, coqueteó con la idea de reunir a Oasis con fines benéficos en medio de la pandemia.

«Escúchenme en serio. Un montón de gente piensa que soy un tonto, y soy un tonto fachero, pero una vez que esto se termina tenemos que juntar a Oasis para una fecha de caridad», escribió Liam Gallagher. «Vamos, Noel. Después podemos volver a nuestras fantásticas carreras solistas, vos sabés». Frente al silencio de su hermano dobló la apuesta con un directo: «Vamos Noel Gallagher”. Este último en el marco de una entrevista dio su respuesta: «si lo hiciera, sólo sería para callar a ese idiota».

Los tuits de Liam Gallagher que desataron las especulaciones

Recientemente Liam Gallagher, no tardó en reaccionar a la decisión de Messi de abandonar el Barcelona. La presencia de Pep Guardiola en el club convierte al Manchester City en uno de los favoritos para recibir al astro y, por ese motivo, el cantante escribió un sugerente tuit que revolucionó Internet. «El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben. LG», escribió el músico de 47 años.

La publicación que para muchos fue leída como también un guiño hacia su hermano, generó repercusiones y recibió miles de me gusta. “Si Messi va a Mcity debes venir a tocar en Argentina vamos”, le dijo un internauta a lo que el ex Oasis respondió: “Trato hecho”. Si Leo jugará en Inglaterra todavía está por verse, sin embargo, la idea de que Messi pueda finalmente unir a los hermanos ha cobrado un nuevo impulso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados