Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chadwick-Boseman-Black-Panther estrellas marvel

CELEBRITIES

¡Wakanda Forever! De Chris Hemsworth a Kevin Feige, los íconos de Marvel lamentan la pérdida de Chadwick Boseman

Hollywood está conmocionado con la muerte del protagonista de «Black Panther».

El mundo quedó atónito al enterarse del fallecimiento del Chadwick Boseman, protagonista de «Black Panther«. Sus voceros comunicaron la trágica noticia a través de sus redes sociales a última hora de la noche, causando gran conmoción. Desde entonces, fanáticos, colegas y amigos, se han hecho presente en redes sociales para rendirle un sentido homenaje y brindarle fuerza a su familia. Chris Hemsworth, Brie Larson y Kevin Feige, entre otras estrellas del estudio, le dedicaron unas sentidas palabras de despedida.

La estrella nacida y criada en Anderson, Carolina del Sur, comenzó su carrera en la televisión pero rápidamente se convirtió en actor en ascenso en Hollywood tras interpretar el papel de Jackie Robinson en «42». Su reconocimiento internacional llegó luego de interpretar al líder de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la revelación de su fallecimiento, sus colegas no tardaron en recordar lo generoso, amable y cariñoso que era.

«Con inconmensurable dolor confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman«, decía una declaración desde su cuenta oficial. «Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó contra él estos últimos 4 años mientras progresaba a estadio IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y encarnó muchas de las películas que tanto se han llegado a querer.»

Chris Hemsworth, quien encarna a Thor en el UCM, se dirigió a su Instagram personal escribiendo: «Te voy a extrañar, amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia». En la misma sintonía,  Mark Ruffalo se sumó con unas sentidas palabras: «Fue un gran honor trabajar contigo y conocerte», expresó la estrella de Hulk.

«Qué ser humano tan generoso y sincero. Creías en la naturaleza sagrada del trabajo y lo diste todo. Mucho cariño a tu familia. Y mucho cariño de todos los que nos fuimos de aquí». Brie Larson también publicó una fotografía junto Chadwick junto con un comunicado que recalcaba los valores de la estrella. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también irrumpió en redes sociales expresando su dolor.

«El fallecimiento de Chadwick es absolutamente devastador», inició el ejecutivo. «Era nuestro T’Challa, nuestra Pantera Negra, y nuestro querido amigo. Cada vez que pisaba el plató, irradiaba carisma y alegría, y cada vez que aparecía en la pantalla, creaba algo verdaderamente indeleble. Personificaba a mucha gente asombrosa en su trabajo, y nadie mejor que él para dar vida a los grandes hombres.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados