Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Waldo Wolff criticó la negativa de Alberto Fernández a dar los datos de sus antiguos clientes

La negativa del presidente causó el malestar del diputado nacional que demostró su postura en las redes sociales.

Recientemente se conoció que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, rechazó la solicitud de la Oficina Anticorrupción. La entidad le pidió al jefe de Estado que revele quiénes fueron sus clientes antes de asumir la presidencia, durante el tiempo que se desempeñó como abogado en los pasados tres años. Fernández desestimó el pedido y generó la polémica, algunos opositores criticaron su decisión como el diputado Waldo Wolff.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires perteneciente a Cambiemos, opinó desde su cuenta de Twitter sobre la determinación del presidente. “Para comprar cualquier cosa el ciudadano común tiene que hacer una certificación de fondos, pero el Presidente Alberto Fernández le niega datos de sus clientes a la oficina anticorrupción”, arremetió Wolff indignado por el rechazo del mandatario.

“Cada día más desconectados de la ciudadanía”, completó el mensaje que compartió en sus redes. La noticia de negarse a dar información sobre sus clientes de hace tres años generó la molestia de otros dirigentes políticos de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, exministra de Seguridad, que también decidió opinar al respecto en sus redes. En su discurso indicó que el presidente debería dar el ejemplo brindando la información.

Repercusión en la oposición

“Si Alberto Fernández se niega a responder para quién trabajó antes de ser elegido Presidente, el mensaje que dejá es pobre y peligroso. Debería dar el ejemplo, brindar la información a la Oficina Anticorrupción y evitar cualquier sospecha relacionada con su actividad anterior”, advirtió Bullrich en su cuenta de Twitter. La noticia de la decisión tomada por Fernández tampoco fue tomada de buena manera por el bloque radical.

Por su parte, la diputada Nacional y Presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Olivieto apuntó: “¿Por qué no quiere decir quiénes fueron sus clientes? ¿Será que era lobbysta de los que robaron durante el gobierno K?”. Al finalizar felicitó a su compañero Juan Manuel López “por insistir y tener esta respuesta que revela que solo pretenden impunidad de poderosos y corruptos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados