Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Waldo Wolff: “La mitad de los niños no tiene acceso al agua pero la prioridad hoy es regular internet”

El diputado nacional demostró su enojo ante la nueva medida del Gobierno a través de un descargo en sus redes sociales.

Luego del mensaje de Alberto Fernández y del decreto que establece como servicios públicos a la telefonía celular, internet y televisión paga varios funcionarios  y políticos argentinos expresaron sus opiniones sobre la determinación del Gobierno. Uno de ellos fue el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Waldo Wolff, quien resaltó que “la mitad de los niños no tiene acceso al agua pero la prioridad hoy es regular internet”.

El legislador de la oposición subió una imagen que muestra el porcentaje de los niños que no tienen acceso a los servicios esenciales, el gráfico cuenta con la firma de la Universidad Católica Argentina (UCA). “La 1/2 (mitad) de nuestros niños no tienen acceso al agua, cloacas o gas. En la PBA (provincia de Buenos Aires) gobiernan hace 37 años en el 30% más postergado (Matanza, Varela, JC Paz, etc.) Pero la prioridad hoy es regular internet y cable por decreto”.

“No le digan más tío al comandante Alberto”, agregó Waldo Wolff en su cuenta personal de Twitter. El diputado nacional le dedicó varios mensajes al gobierno de Alberto Fernández: “Con este sistema de gobierno sus jardineros volverán a tener helicópteros, sus choferes canales de tv, sus secretarios propiedades en Miami y sus cajeros constructoras. Y nuestros gobernantes manejarán esta revolución desde sus propiedades injustificables de Puerto Madero”.

Postura de la oposición

Para finalizar, el legislador de Cambiemos envió “un abrazo a los que padecen el coronavirus directa o indirectamente y todos los efectos políticos que el gobierno potencia haciendo abuso de todo en medio de tanta sensibilidad. Calma y fuerza”. Waldo Wolff no fue el único en demostrar su contrariedad a la nueva decisión gubernamental de convertir en servicios públicos la telefonía fija, internet y televisión por cable.

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, también emitió su opinión en Twitter: “Acá lo que hay es un gobierno que hace proselitismo, con el discurso de la equidad y la igualdad, socava la dignidad de los ciudadanos”. Luego, la exministra concluyó su crítica resaltando: “Más planes baratos, menos competencia, menos inversión y como resultado, una mayor brecha en la sociedad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados