Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Waldo Wolff se refirió a Alberto Fernández: “Es el presidente que más mentiras comprobadas ha dicho”

El diputado nacional también opinó sobre los mensajes trascendidos de la comunicación telefónica de Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Las repercusiones tras las declaraciones del presidente, Alberto Fernández, sobre la conversación que mantuvo en marzo de este año con Mauricio Macri siguen generando polémica. Al respecto, se sumó a las críticas, el diputado nacional por Cambiemos Waldo Wolff quien señaló que Alberto Fernández “es el presidente que más mentiras comprobadas ha dicho” y además indicó que ningún opositor querrá hablar en off con el mandatario.

Se supo que en la comunicación telefónica ocurrida el 19 de marzo, Mauricio Macri le habría dicho a Alberto Fernández: «Que se mueran todos los que tengan que morirse». Por ese motivo el expresidente compartió una carta en sus redes sociales en donde expresó la falsedad de las acusaciones. “Entiendo que ataquen a MM (Mauricio Macri) como estrategia. Pero defender la credibilidad de Alberto Fernández  es casi enternecedor”, apuntó Wolff en Twitter.

Además, el diputado de Cambiemos advirtió: “No solo es el presidente que más mentiras comprobadas ha dicho sino que acaba de dinamitar cualquier posibilidad que algún opositor hable en off con él”. Y concluyó su mensaje diciendo “sin códigos”. Varios funcionarios de Juntos por el Cambio salieron a defender al expresidente de las duras acusaciones en su contra sobre la pandemia de coronavirus en el país.

Wolff también compartió una imagen de un tweet de Mauricio Macri del 20 de marzo, fecha en la que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En dicho momento, el expresidente señaló: “Mientras tanto, queridos argentinos, mi mensaje es que nos mantengamos unidos, ahora más que nunca, y acompañemos las medidas que tomó el Gobierno. Seamos responsables y cuidémonos entre todos”.

Carta de Mauricio Macri

“De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días”, aclaró el expresidente Mauricio Macri en un mensaje difundido por sus redes sociales. Además subrayó que se vio obligado “a aclarar la verdad de aquella conversación, porque valoro mi palabra. Siempre les dije la verdad a los argentinos, en los momentos buenos y en los momentos malos, y pienso continuar de la misma manera”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados