Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara posó bajo la ducha con una sensual bikini ¡Mirá la impactante postal!

La vedette causó furor en Instagram.

Lo hizo otra vez. Wanda Nara volvió a reportarse a través de su red social favorita, Instagram, al demostrar que a pesar de la pandemia que arrasa en Argentina, ella no la pasa nada mal en Europa, continente en el que bajaron los índices de contagios por coronavirus. Más tranquila con los datos, ella aprovecha del calor europeo para posar en la lujosa propiedad que tiene junto a su esposo, Mauro Icardi.

En esta oportunidad, la hermana de Zaira Nara quiso robar la atención de sus seguidores al compartir una fotografía que se volvió viral y recibió más de 310.000 «likes». «Amante de los atardeceres 🌅», tituló la protagonista al subir la imagen en la que se la puede ver más sensual que nunca. Esta vez eligió una combinar una bikini con colores negro y azul. Pero eso no es todo, ella posó bajo la ducha antes de meterse en su piscina.

Por supuesto, los comentarios no faltaron. «Tremendo escándalo 🌊🌊🌊», «TREMENDA💣», «Wanda no sé qué hago estudiando! Quiero ser como vos! ❤️🔥🐎», «Pero mirá que flor de estadio se ve atrás!!👏», «Te AMO♥️🔥», «Qué hermosa que es …🔥 Che la cancha de atrás, es la de los Andes? 😂», «Hermosa Wan», «🔥🔥🔥🔥😍😍😍❤️❤️❤️❤️👏👏👏», «Diosaaaaaa🔥», expresaron sus seguidores.

Recordemos que anteriormente, Wanda Nara chicaneó a Zaira al comentar un posteo de la conductora de «Morfi, todos a la mesa». La modelo celebró un año más de vida y feliz con su presente, publicó una serie de imágenes en los que se mostró más sensual que nunca. «Actitud: Mañana es tu cumple y se extiende la cuarentena…», se descargó al desatar la reacción de la expareja de Maxi López.

«Cortito el vestidito», lanzó sin filtros la mayor de las Nara y la morocha se intentó defender: «Te mandé antes la foto para que me apruebes, hdp», le retrucó la mamá de Malaika y Viggo. Al ver el cruce virtual de hermanas, su mamá tuvo que intervenir: «Chicas no discutan, que yo la aprobé. Le queda muy bien», comentó Nora Colosimo al querer poner punto final a la discusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados