Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
watch dogs
Watch Dogs Legion

TECNO

Watch Dogs Legion: más detalles del título que nos permitirá «jugar como cualquiera»

El juego de hackers y mundo abierto se estrenará en 2 meses.

La semana pasada se llevaba a cabo Gamescom 2020, uno de los tantos eventos virtuales que aparecieron a partir de que E3 se cancele y la pandemia no permita que se haga un reemplazo de forma presencial. En él, vimos novedades sobre juegos tan esperados como Ratchet & Clank: A Rift Apart, y Hitman 3. Ahora, como una especie de extensión de este evento se dieron aún más novedades del esperado Watch Dogs Legion.

Será la tercer entrega de esta nueva franquicia de Ubisoft, quienes también son responsables de desarrollar juegos de Assassin’s Creed y Far Cry, entre otros. El juego llegará el próximo 29 de octubre a PS4, Xbox One y PC; por lo que ya estamos viendo cada vez más en profundidad su jugabilidad. Esta vez, se hizo hincapié especial sobre el aspecto de «jugar como cualquiera» que tiene este título.

Esto es porque en Watch Dogs 1 y 2 controlábamos a un solo protagonista, que era capaz de reclutar gente para su causa pero nunca podíamos nosotros, como jugadores, ponernos en su piel. Esta vez será distinto: no solo podremos convencer a cualquier personaje del mundo abierto de Londres que se una a nosotros (el líder de un grupo rebelde de hackers), sino que también podremos jugar como ellos.

Pero no solo los controlaremos sino que también seremos capaces de disfrutar de las distintas habilidades, capacidades y características que tendrá este plantel gigante de agentes de la resistencia. Por ejemplo, el trailer que se nos mostró se centró en una hincha de fútbol inglesa. Al usarla, una de las habilidades tenemos es que podemos llamar a nuestros amigos para armar una pelea callejera y causar una distracción.

Con cada uno de estos personajes, deberemos hacerles un favor antes de que se nos unan. El director Kent Hudson también explicó que habrán formas muy creativas de completar las numerosas misiones que estarán disponibles en Watch Dogs Legion. Según cuenta y demuestra en el video, los enemigos no reaccionarán de forma violenta si nosotros no iniciamos el ataque, por lo que los disparos son totalmente opcionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados