Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Whatsapp
Whatsapp

TECNO

WhatsApp podrá usarse en hasta 4 dispositivos a la vez: así funcionará

La función aún está en beta para algunos usuarios.

WhatsApp ha anunciado una serie de novedades interesantes para su app de mensajería instantánea en estas últimas semanas. Hace poco estrenaron una función para detectar qué cadenas de mensajes son falsas mediante una búsqueda en internet; mientras que, para la decepción de algunos usuarios, anunciaron una lista de teléfonos en los que ya no se podrá usar la app.

Ahora, esta vez si bien no se trata de un anuncio formal se dio a conocer a partir de reportes y tweets una nueva característica en desarrollo por parte de WhatsApp. Se trata de la habilidad de usar la aplicación a partir de 4 dispositivos simultáneamente. Aún está siendo trabajada, pero en Twitter descubrieron que era parte de una beta a la cual pocos pueden acceder por el momento.

Como sabemos, hasta ahora solo se puede usar en un solo teléfono, con la opción de tenerlo en el escritorio mediante WhatsApp Web. Esta vez, nuestro historial de chats funcionaría con un teléfono principal y esta se transferiría vía Wi-Fi con otros tres equipos. Al hacerse esto, los cuatro dispositivos podrían acceder al mismo hasta cuando el celular principal esté apagado.

Además de esto, se dio a conocer que Facebook, dueña de WhatsApp, está trabajando en una versión de la app para iPads. Esto venía siendo adelantado hace bastante, ya que resultaba incómodo para aquellos que lo usan como dispositivo principal o secundario, y no podían tener acceso a una de las aplicaciones más usadas del mundo.

Por supuesto que esta nueva función para usar WhatsApp en cuatro dispositivos, que reiteramos que se encuentra en una beta cerrada, también soportaría la versión de iPad de la plataforma. También funcionaría entre distintos sistemas operativos, por lo que podríamos vincular a celulares que usan tanto iOS como Android. Aún se desconoce cuándo saldrá la versión final de esta función.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados