Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Halo
Halo

TECNO

Xbox responde con humor a los memes de «Craig», el enemigo de Halo Infinite

«Craig» se convirtió en un meme viral luego de que saliera el trailer del juego.

La presentación de Halo Infinite en el marco del evento Xbox Games Showcase fue memorable para toda internet, pero por razones que no eran las que Microsoft esperaba. El trailer de gameplay del juego duró unos 10 minutos, y nos dio todo tipo de novedades sobre la nueva entrega en esta legendaria saga. Sin embargo, hubo un aspecto en el cual el público decidió concentrarse.

Y nos referimos al apartado gráfico del juego, ya que no llegó a las expectativas de los fans de la franquicia. Muchas texturas tardaron en cargar, mientras que otras simplemente no se veían lo suficientemente bien como para ser un juego de próxima generación. Y todo esto fue ejemplificado por un enemigo que aparece una milésima de segundo en cámara, pero que se convirtió en todo un meme.

Halo

La gente notó que uno de los enemigos que ataca al protagonista en un momento de la demo tenía una cara totalmente inexpresiva, y muy poco detallada. Esto generó una oleada de memes sobre el alienígena, al cual la desarrolladora 343 Industries se empezó a referir como «Craig«. Ahora, sin embargo, los memes de Craig fueron reconocidos hasta por el máximo jefe de Xbox.

El directivo de la marca Phil Spencer twitteó al respecto, luego de que un usuario le pregunte su opinión sobre el meme que se hizo viral de un momento al otro. Spencer contestó con tono de broma que «Es la nueva mascota oficial de Xbox. Amo a la comunidad y su capacidad para encontrar algo gracioso y hacer chistes con eso», añadió, tomándose la situación con ligereza.

A pesar de que sea admirable el humor con el cual tanto Microsoft como 343 Industries se han tomado el asunto, sí harán algo al respecto del problema gráfico con Halo Infinite. Aseguraron a los fans que dedicarán a pleno los próximos meses para llegar a un nivel visual que sea lo esperado para un juego de Xbox Series X, y aún así llegar a tiempo para el lanzamiento de Halo Infinite a fines de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados