Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox Series X
Xbox Series X

TECNO

Xbox Series X confirma el mes en que se lanzará y revela más detalles sobre la consola

También nos recuerda todos los títulos que se lanzarán con la misma.

Hace poco, informábamos que Halo Infinite, sin dudas el videojuego más esperado de la Xbox Series X, había sido retrasado hasta el año que viene. Muchos pensaban que esto significaría una demora también en la salida de la consola en sí. Sin embargo, Microsoft emitió un comunicado avisando que sí llegaría este año. Más que eso, dio a conocer por primera vez que el sistema llegará al mercado en noviembre.

Esto fue confirmado luego de que se venga diciendo, desde que fue anunciada, que saldría a fines de año. Si bien ya se asumía que esta sería su ventana de lanzamiento, es la primera vez que se da a conocer de forma oficial. Además, en la misma publicación en su web oficial, escrita por el editor de Xbox Wire Will Tuttle, nos recuerdan todas las características que tendrá la consola.

«Habrá mucho para hacer con Xbox hasta que llegue Master Chief», escribe en referencia al retraso de Halo. «Habrá miles de juegos para jugar, a través de cuatro generaciones, cuando Xbox Series X se lance de forma global este noviembre», agrega. Con esto primero se refiere a que la consola será retrocompatible con títulos de las consolas anteriores: la Xbox original, Xbox 360, y la actual Xbox One.

Habrá más de 100 juegos optimizados para Xbox Series X, diseñados para aprovecharse al máximo de nuestra consola más poderosa, que llegarán este año. Y con nuevas funciones de consola como el trazado de rayos de Direct X, tasas de hasta 120 cuadros por segundo, tiempos de carga más rápidos, y Quick Resume para múltiples juegos, jugar se verá y se sentirá mejor más allá de los videojuegos que elijas jugar en su día de lanzamiento.

Entre los juegos que llegarán optimizados para la consola mencionan a  Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon, y Watch Dogs: Legion. También nombran a los que serán exclusivos de la consola y que se lanzarán junto con Xbox Game Pass, como The Medium, Scorn, y Tetris Effect: Connected. Por último, nos recuerdan que sus estudios desarrolladores en Xbox Game Studios trabajan ya en muchos más títulos exclusivos que llegarán a partir de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados