Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

DEPORTES

¿Y ahora? Apareció un nuevo interesado por Juanfer Quintero

River tiene sobre la mesa una oferta de China que no convence, y ahora se sumaría una propuesta de otro mercado exótico.

Juanfer Quintero es hoy en día el gran protagonista del mundo River. El colombiano tiene sobre la mesa una propuesta formal para irse a jugar a China por un contrato multimillonario. La primera oferta llegó la semana pasada, aunque el Millonario la rechazó de inmediato. Pero el lunes el Shenzhen elevó sustancialmente la propuesta. Todavía en las oficinas del Monumental no están convencidos y piden más dinero. En medio de todo esto apareció un nuevo interesado.

El Al-Nasrr de Arabia Saudita posó sus ojos en zurdo, y estaría esperando para poder realizar una propuesta formal. No es la primera vez que desde medio oriente se interesan en el cafetero. Durante el mes de julio se estuvo hablando durante días sobre la chance de que un club deposite cerca de 10 millones de dólares, aunque esta propuesta nunca llegó de manera oficial al conjunto de Núñez. Ahora la historia sería distinta, aunque por el momento se mantienen expectantes.

Por el momento el que corre con ventaja es el Shenzhen, que es el club que está negociando actualmente. La diferencia entre lo que ofertó el conjunto Chino y lo que quiere River es de 1 millón de dólares, por lo que la operación sigue en pie. La idea del club árabe es aguardar tranquilo a que esta negociación se caiga para poder ofertar con tranquilidad, sin irrumpir en los intereses de otra institución. Todo esto es tomado de muy buena manera por los dirigentes de La Banda.

Al tener varios interesados por Quintero, sienten que pueden poder más dinero, y hasta arriesgarse a rechazar alguna propuesta. Lo que pasa a correr también es la opinión del propio jugador. Desde su círculo íntimo y la representación presionan para que se acepte la oferta de China, ya que el contrato para el zurdo es irresistible. Se trata de un vínculo de tres años con un salario total de 15 millones de dólares, con la chance de extender su estadía por dos años más.

Más allá de esto, River sigue firme en su postura, ya que no quieren perder parte de su patrimonio. Algo que podría destrabar esta historia es que Juanfer relegue una deuda en salarios por una suma de aproximadamente 600 mil dólares. Por el momento, la oferta del club chino es de 9 millones de euros libres para el Millonario, algo que a priori parecía una muy buena oferta. Si bien todavía no fue confirmado, Gallardo sabe que muy probablemente el colombiano se irá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados