Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

DEPORTES

¿Y ahora? El posteo de Juanfer Quintero tras la nueva oferta de China que descolocó al mundo River

El colombiano tiene una oferta formal sobre la mesa para marcharse en los próximos días.

El mundo River hoy en día gira entorno a sólo un nombre. Juanfer Quintero está a punto de irse. En las últimas horas el Millonario recibió una nueva propuesta por parte del Shenzhen de China para quedarse con el colombiano. Más allá de esto, todavía no está confirmada la venta ya que desde el club piden un poco más de dinero. El jugador y su entorno presionan para irse, debido a que tienen sobre la mesa un contrato multimillonario imposible de rechazar.

Por esta situación se podría presuponer un malestar bastante grande por parte del zurdo. Hace algunos días el mismo club chino realizó una propuesta que no llegaba para nada a lo que pedían en Núñez, y la contrapropuesta parece bastante superadora. Luego de las prácticas matutinas, el hombre que convirtió el gol clave en la final de Madrid ante Boca realizó un posteo en su su cuenta de Instagram y dejó totalmente descolocado a todos en el Millonario.

Se tratan de dos fotos suyas en el predio de Ezeiza entrenándose más que feliz con la indumentaria de La Banda. Además colocó dos emojis: uno es una pelota, acompañada por una cara sonriente. En más de una oportunidad Juanfer expresó que River es su lugar en el mundo, donde tuvo la chance de encontrarse con el mejor nivel de su carrera y donde además ganó títulos importantes. A esto se le suma casi una devoción del exPorto por Marcelo Gallardo.

Napoleón se convirtió casi en un padre futbolístico y en alguien con quien puede contar más allá de lo que pase adentro de una cancha. Por esta razón el Diez no se pondrá en rebeldía ni mucho menos. Sigue asistiendo día a día a las prácticas e incluso se presentó el día domingo por pedido del cuerpo técnico cuando casi todo el resto del plantel tuvo la jornada libre. Parece que por ahora Quintero sigue contento en el Millonario, pero espera ansioso su transferencia.

El colombiano ya habló con Gallardo y le expresó sus ganas de emigrar teniendo en cuenta más que nada el contrato que le ofrecieron. Según trascendió se trata de un vínculo de tres años por el que percibirá 15 millones de dólares, algo que le cambiará la vida definitivamente. El entrenador no pudo ningún tipo de objeción, por lo que ya sabe que es más que probable su salida en los próximos días. Sólo resta que las instituciones se pongan de acuerdo en los números.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados