Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcone
Marcone, otra vez positivo.

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Marcone volvió a dar positivo de coronavirus: el plan de Boca

Russo y una noticia que no esperaba.

La evolución durante los últimos días era favorable y se esperaban buenas noticias para este fin de semana. Desde el consejo de fútbol de Boca eran optimistas al respecto: sabían que este sábado iban a estar los resultados de los nuevos testeos en el plantel. Y aguardaban por la confirmación de la vuelta de varios jugadores a los entrenamientos con el resto del grupo. Sin embargo, Iván Marcone volvió a dar positivo en el Xeneize.

El volante central fue uno de los futbolistas que tuvo que apartarse del resto de sus compañeros por un primer resultado positivo hace algunos días. Debió entrenarse desde su casa, dado que no tenía síntomas, para continuar con la preparación física. Lo mismo ocurrió durante este tiempo con Agustín Almendra, el primero del conjunto azul y oro en dar positivo. Pero el nuevo positivo obliga a Marcone a seguir esperando.

La buena noticia para Miguel Ángel Russo es que Agustín Lastra y Almendra dieron negativo. Pero, por la situación de Iván, desde el club de Brandsen 805 estudian un nuevo plan en respuesta: si bien había intenciones de sumar a todos los «recuperados» a partir de este lunes, ahora se especula con dejar todo como está. Esto quiere decir, que los jugadores que están aislados se mantengan así, al menos por algunos días.

La situación de Maroni y Cardona

En este panorama, tanto Gonzalo Maroni como Edwin Cardona enfrentan una incertidumbre natural. Si bien están aislados porque llegaron al país hace algunos días, esperaban sumarse pronto a las prácticas en el predio de Ezeiza. Y esta nueva noticia los obliga a esperar la determinación de la comisión directiva. Maroni ya cumplió con las dos semanas de cuarentena porque llegó desde Italia (estuvo en Sampdoria) hace tiempo.

El colombiano, por su parte, arribó el lunes a Buenos Aires y todo apunta a que el club le pedirá que cumpla los 14 días del protocolo argentino. Russo, mientras tanto, mantiene a los jugadores que comenzaron la concentración en la «burbuja». Los mismos integrantes continúan con el trabajo entre el Centro de Entrenamiento y el Hotel Howard Johnson de Tristán Suárez. Así seguirán hasta el 5 de septiembre. ¿Llegará a sumarse alguien más?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados