Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

¿Y ese like? Juanfer Quintero preocupa a los hinchas de River

Juanfer Quintero está en la mira del Shenzhen de China y preocupa a los hinchas de River con sus reacciones en redes.

En medio de los rumores de una posible salida de Juanfer Quintero el futbolista le puso Me Gusta a un tweet que revolucionó al mundo River. Durante la mañana del lunes se conoció la cantidad de dinero que estaría dispuesto a pagar Shenzhen de China por el colombiano. El club que pretende llevarse al futbolista de River que tantas alegrías le dio y que ahora quiere seguir aumentando su contrato anual. 

El conjunto chino habría ofrecido a la dirigencia de River 9 millones de euros limpios por el colombiano. Si bien, no hay nada concreto y la gente de la institución no se refirió al respecto todo indica que es una cifra positiva. La primera oferta fue menor y desde el Millo la rechazaron. Pero al parecer los chinos están muy interesados en llevarse a Quintero a su equipo y redoblaron la apuesta. 

Luego de que se conociera la nueva cifra, Twitter fue la red social en la que más se viralizó la oferta desde China. Dentro de los mensajes, algunos hicieron alusión a que al jugador le conviene irse de River para continuar ganando dinero. Ya que el nuevo contrato que le ofreció Shenzhen sería interesante para el jugador. El texto relata los logros del futbolista tanto en River como en el seleccionado nacional de su país. 

Además sobre el final detalla “que se vaya y haga plata”. El tweet recibió el me gusta de Quintero quien sin decir nada encendió las alarmas. Lo cierto es que en River no está teniendo el lugar que podría desear. Pese a que el fútbol chino no es igual de competitivo que el argentino, es una oportunidad para aumentar sus ingresos. El jugador tendría interés en irse a China por cuestiones económicas. 

La decisión estará entre Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo y la dirigencia de River. Serán días claves para definir su futuro y las redes sociales indican que el futbolista tiene ganas de seguir aumentando sus ingresos. Sin embargo, el día de ayer, el propio jugador compartió en su cuenta de Twitter una foto del entrenamiento del día donde se lo ve muy feliz. Juanfer trabaja en silencio la posibilidad de una partida. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados