Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Y finalmente, ¡el beso! Ivana Nadal no para de mostrarse con su nuevo novio, Bruno Siri

La morocha está que arde, desde el domingo que no para de subir fotos con el ex de Nati Jota.

Hoy se conoció una nueva foto de la seguidilla que sacaron en el parque Ivana Nadal y el rugbier de Chaco, Bruno Siri. Esta vez no son abrazos ni acercamientos, es un profundo beso al mejor estilo «recién de novios». La pareja no para de generar noticias desde hace tres días y la morocha no deja de compartir con sus más de dos millones seiscientos mil seguidores la nueva relación que germinó en su vida. Sin embargo, muchos de sus followers no se mostraron muy contentos con esta nueva pareja.

Algunos se sienten defraudados por la actitud de ponerse de novia con el ex de una colega que sufrió mucho por él, Nati Jota, quien terminó con el moreno en noviembre del año pasado. La chica de «ESPN Redes» se mostró mucho tiempo angustiada por la ruptura. Verborrágica, la influencer hizo catarsis en las redes: “La gente consuela diciendo: ‘Nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”.

Muy sincera, la rubia expresó en sus redes: «Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”. Luego, admitió que se fue a vivir con sus padres para no estar sola y publicó un video donde dice: “Les presento a esta muchacha que no quiere estar en su casa sola y está durmiendo en lo de sus viejos”. Todos estos mensajes daban a pensar que Nati realmente la pasó mal. Y nadie se recupera tan rápido de un dolor por amor.

Ivana Nadal parece muy enloquecida con este nuevo amor. Lejos de importarle las críticas o quienes cuestionan que se muestre tanto sabiendo que Nati la pasa mal, la expanelista de «Bendita» no solo publicó la nueva foto en su Instagram, sino que la repitió en las historias de IG y puso: «Feliz vida a todos. En especial a vos @bruno.siri», y agregó un video a la historia donde habla de la envidia y del amor. ¿Palito para quienes la critican? Bruno, por su parte, no subió nada con ella, solo con amigos jugando a la play.

El nuevo posteo de la influencer cosechó cerca de dieciséis mil setecientos «likes» y casi trescientos comentarios en tan sólo media hora. «Naty jota ha salido del grupo…», » A ese paisaje le faltaba un beso de uds! Ahora sí 😍 los celebro ❤️», «Creo que ese chabón es mi nuevo ídolo», «Opa opaa el distanciamiento por favor 👮‍♂️», «No le des bola a la gente te felicito 🔥», «Flama esa pareja 🔥🔥🔥», «A Santiago Coria no le gustó esto💔», «Aguanta la marca Ivi no te regales fácil», «Que grande el Pocho Lavezzi, felicitaciones!», «Que tendrá ese petiso, que comentan las mujeres! Tiene facha, tiene hechizo ! Pero dónde es q lo tiene!!!», fueron algunos de los escritos que recibió la pic.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados