Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

¿Y la humildad? ¡Lizardo Ponce aseguró que él debería ganar el «Cantando»!

El periodista también hizo referencia a qué otros participantes ve en la final del certamen.

La pista del «Cantando» se pone cada vez más caliente, y los participantes hacen todo lo posible para avanzar en las rondar y así llegar a la gran final. Entre los concursantes hay algunos que se destacan por ser cantantes profesionales o por el humor y la gracia que le aportan al show. Sin embargo otros como Lizardo Ponce son los que más están en desventja por nunca haber entonado canciones delante de tanto público y del estricto jurado que lo califica.

Sin embargo, a Lizardo no le da miedo la exigencia. Y aunque no le estuvo yendo bien en las primeras galas asegura que él es quien se merece coronarse como el campeón del concurso. Al ser consultado por Catalia Dlugi en «Agarrate Catalina» sobre a quién veía ganador del «Cantando», el periodista fue demasiado sincero, «Yo primero», dijo sin importarle sonar un poco soberbio. «En cuanto al talento y lo que veo me parece que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta me cautivan muchísimo», agregó sobre quiénes podrían acompañarlos en las últimas instancias.

«Me encanta Esmeralda Mitre, me parece que da un show tremendo. A veces no coincido en lo que dice y hace y por cariño y eso. M gustaría que gane Lola Latorre, es fresca, es sana, está haciendo un gran trabajo», continuó. A la hora de explicar por qué él tendría que llevarse la gloria, Lizardo Ponce dijo: «Cuando salgo a la pista no estoy en modo periodista. Estoy sacando cosas muy positivas. Pero también hubo cosas que me dolieron como el impacto del primer día, me criticaron mucho en las redes, especialmente en twitter».

Por último, en relación a lo malo que tiene el certamen, el periodista cerrófiloso. «Me hiere cuando se meten con otras cosas, cuando se meten con mi persona, mi físico, temas personales míos. Cuando intentan herirte es muy fuerte, gente que no te conoce y ni sabe el daño que te pueden causar. Ahora termino de cantar y no voy a ver qué dicen de mí. La estoy pasando bien en el ‘Cantando‘, pero el momento de la pista es el más complicado, el más difícil. Todo el mundo me aconseja como si no supiera que me tengo que divertir, pero me da mucho nervio, no estoy acostumbrado».

Tomándose muy en serio la competencia, Lizardo quiso apostar a lo grande y le propuso a Marcelo Tinelli hacer un trío musical con él y su partenaire. «Marcelo, querés cantar conmigo?», le dijo por Twitter, aunque el conductor no le respondió. «No me leíste, @cuervotinelli», insisitó. Minutos más tarde Tinelli apareció pero le dio la negativa. «No te leí Lizardo Ponce. Mil disculpas. La respuesta es no. No puedo cantar ni en la ducha, jajaja». Corto pero conciso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados