Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés
La salteña volvió a compartir sus reflexiones para concientizar sobre los talles grandes.

ESPECTÁCULO

«Ojo que de todo esto no se vuelve, vas a querer más», el nuevo descargo de Mar Tarrés

La salteña volvió a compartir sus reflexiones para concientizar sobre los talles grandes.

¡A Mar Tarrés no la frena nadie! No hay pandemia que la tire para abajo, ella se reinventa todo el tiempo. Además de entretener a su público con sus videos graciosos, la actriz deja fuertes mensajes con imágenes que ayuda a comprender lo que intenta fomentar. Ella lucha hace tiempo por la aceptación de los talles «plus sizes», por la inclusión de los cuerpos grandes en las opciones de productos y servicios, por aceptar la imagen que uno tiene y aprender a quererla. Es por eso por lo que, generalmente, sus posteos tienen una connotación de concientización.

Hace poco fue noticia, porque Mar se indignó con la revista Caras, que había puesto de tapa a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta junto a su hija mayor, Amalia, y tituló «La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look plus size», haciendo hincapié en la figura de la adolescente. Ni hablar de lo que decía el contenido interior del magazine. Es por esto por lo que la humorista, que ahora reside en Córdoba, le pidió al medio que le dé una oportunidad de ser tapa para así reivindicar el terrible repudio que causaron en la sociedad.

Sin embargo, desde la cuenta de Instagram de la editorial, solo le «clavaron el visto». Esto enojó mucho más a Tarrés, que convocó a que sus seguidores lo difundieran y mostraran la captura de pantalla donde la ninguneaban. Además de esto, la rubia fue cuestionada cuando incluyó a su emprendimiento de pijamas y lencería modelos famosas muy delgadas. Sus seguidores le reprocharon la actitud y ella explicó que, de esta manera, expande su negocio y lo hace más inclusivo. Y remarcó el hecho de que los cuerpos pequeños también sufren bulliyng.

En una de sus últimas publicaciones, Mar Tarrés subió una foto donde se la ve posando muy sensual, con una lencería de encaje y transparencia color negro, muy bien maquillada, y con una sexy y profunda mirada. «Siempre me dijeron que algún día iba a encontrar a alguien que me ame a ‘pesar de mi gordura’. Alguien que iba a poder ver más allá de mis kilos y podría enamorarse de lo qué hay dentro de mí. PERO ¡¡ERROR!! Si alguien se enamora de mí, también debe enamorarse de mi cuerpo», comienza el escrito que acompañó la imagen.

«Yo también soy mi cuerpo (no solo lo que llevo dentro). ¿O acaso un cuerpo gordo no puede ser deseado? ¿A dónde está escrito que no podés enamorarte de una gorda? ¿Quién te lo prohíbe? Los cuerpos gordos también somos sexies, deseables y excitantes. Solo hay que animarse a probar y ¡ojo! que de todo esto no se vuelve, vas a querer más 😉😉 #tallesgrandes #plussize #plussizemodel #fashion #fashionstyle «, finalizó Mar su posteo, que obtuvo casi nueve mil «likes». La humorista recibió varios comentarios, como: «Hay una cultura gordofobica tremenda. Y nosotras como mujeres la sentimos peor todavía. Creo que es importante que visibilisemos y dejemos de naturalizarlo. Mí cuerpo, mí vida, mis deseos».

«Con vos , se hace más fácil , soñar con los angelitos», «Todos los hombres tenemos una gordita que nos vuelve loco. Yo tengo mi gordita que no la cambio por nada del mundo», «Hermosa!!!! 😍 la verdad que el que te quiere lo va hacer en todo sentidooo ♥️», «😍😍😍 lo que daría por conocerte», «Excelentes palabras. No puede ser más justo», «Yo estoy enamorado de vos…pero me daras bola?🤔», «Mar sos re diosa, y encima tus palabras son arte. Te admiro una bandaa♡», «Pues todo lo que dices muy cierto, yo soy gordita y soy demaciadooo desiada😎».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados