Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Y River?, confesó ser hincha pero continuará su carrera en España

El defensor que juega en el fútbol europeo sueña con jugar en River pero pareciera que por ahora no hará realidad su sueño.

No es casualidad que la llegada de Marcelo Gallardo a River despierte sentimientos en varios jugadores. Ya que muchos al observar lo que logró el técnico y como mejora a sus dirigidos, se sienten tentados en vestir la camiseta del Millonario. Uno de ellos es Nicolás Otamendi que le gustaría volver al país pero no será pronto. Ya que el jugador tiene grandes chances de emigrar al fútbol de España.

«Es tentador lo de los hinchas de River, que me manden mensajes. Soy hincha, pero estoy bien acá y se vienen compromisos importantes», expresó Otamendi hace un tiempo en conversación radio La Red. En consecuencia, sus palabras despertaron una pequeña esperanza en los hinchas. Pero pareciera que la ilusión se puede volver opaca en los próximos días. El jugador podría emigrar al Valencia.

A razón de que el defensor perdió la consideración del técnico del Manchester City por tal motivo es que busca un nuevo hogar. Y el conjunto inglés ya le puso precio a su cabeza, si lo quieren deberán pagar como mínimo 10 millones de euros. No obstante, su llegada al fútbol de español es algo complicada porque ocupa plaza extracomunitaria. Y en el Valencia dicho cupo se encuentra lleno.

Al mismo tiempo, no es el único interesado por los servicios del jugador ya que el Napoli de Italia pretende sumarlo. Tras su eliminación de la Champions League ya comenzaron a delinear lo que será el plantel de cara a la nueva temporada. Y el defensor con su experiencia podría ser una figura importante para darle un salto de calidad al plantel. Sin embargo los rumores indican que la prioridad la tiene el conjunto español.

De todas formas, la decisión final sobre quién viste la camiseta de River queda en manos de Marcelo Gallardo. Por más de que un jugador manifieste sus ganas de cumplir un deseo personal, si el técnico no lo aprueba, no hay vuelta atrás. Hay que recordar que de momento la zona de la defensa del Millonario se encuentra más que completa. Lo único que podría llegar a preocupar al entrenador es si Martínez Quarta es vendido a Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados