Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

¿Y si no fuera actriz? Carla Peterson reveló cuál es su profesión frustrada

Carla Peterson comentó, en un vivo de Instagram, a qué se dedicaría si no fuese actriz.

Una de las consecuencias de la cuarentena fue el freno de varias actividades relacionadas al mundo del espectáculo. Esto afectó a miles de artistas alrededor del país, y fuera de él. Carla Peterson se vio afectada por este asunto, y a pesar de tener un respaldo, la actriz reconoce que extraña muchísimo volver al escenario. Durante este receso, Carla dedicó más tiempo a sus redes sociales, a través de las cuales se comunica con su público.

Recientemente, la actriz hizo un vivo con la cantante Verónika Silva, y comentó, mediante una charla muy entretenida, lo que pasa por su mente durante la cuarentena. A la hora de responder preguntas, a Carla le tocó contar qué hubiera hecho en caso de no haberse dedicado a la actuación. Peterson sorprendió con su respuesta. Antes de triunfar en la actuación pasó por varios rubros.

Carla Peterson quería ser arqueóloga

«Cuando era chica decía que quería ser arqueóloga. Iba al Museo de Arqueología en Salta. Me pasaba toda la tarde ahí adentro y le decía a mi padre que quería ser arqueóloga o actriz. También me hubiese gustado ser deportista. Pero todo medio parecido. Porque el deportista tiene algo de actor. Prepararte para distintos torneos, lo del grupo, del equipo», contó.

Entonces, se le vinieron a la memoria varios de sus oficios pasados. «He hecho de todo. Trabajé en oficinas, en estudios de abogados, en discotecas haciendo de relaciones públicas, invitando gente… Hice de todo. También hice y vendí velas, vendí collares… Si seguimos así, ¿qué voy a hacer? ¿Me pondré a hacer velas?», dijo la actriz.

«Porque siempre hice cosas que no tenían que ver con la actuación. Mientras nosotras hacíamos las obras, trabajábamos. Siempre me gané mi sueldo. Me mantuve e hice mis cosas. Di clases de baile. Yo bailaba tap, un montón», agregó Carla Peterson. La pandemia ha sido una gran dificultad para ella, desde el punto de vista laboral. Pero aún mantiene las esperanzas de que todo mejore pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados