Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«¡Ya es oficial!» ¡Telefe tomó una decisión que incluye a dos primerísimas figuras y promete revolucionar septiembre! ¿Qué hará El 13?

¡A todo o nada! Todo listo para un programa muy importante.

El mundo del espectáculo puede verse, desde afuera, sumamente glamoroso, pero, como suele decirse, las apariencias engañan, y eso acaba de quedar confirmado con una noticia que revolucionó al mundo de los famosos, haciendo muy felices a muchos y muy infelices a otros. En la primera categoría se puede colocar, sin dudas, a uno de los grandes galanes de nuestro país, Federico Bal, en la segunda, a Nai Awada. Todo arrancó con el anuncio de Telefe de que ya están decididos los dos primeros participantes de MasterChef Celebrity.

El ciclo de cocina tendrá como nuevo conductor a Santiago del Moro y los directivos consiguieron dos primeras firmas muy importantes. El primero fue el hijo de Carmen Barbieri tuvo su año más difícil luego que le diagnosticaran cáncer de intestino y tuviera que comenzar un tratamiento de quimioterapia y rayos. Superado ese grave problema, el joven ya está en condiciones de volver y muy feliz por su nuevo trabajo que le garantiza máxima exposición y un gran salario.

“¡Ya es oficial! ¡Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina! ¡Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato! ¡Muy pronto por @telefé con la conducción del gran @santidelmoro!” (sic), escribió el actor. Quien también fue convencido de firmar fue el humorista Roberto Moldavsky. «Y la gente de @telefe pensó: ‘Hacemos un programa de comida…¿quién se te ocurre?‘Obvio que era fija! Feliz de ser parte. ¡@santidelmoro voy a tu encuentro, nene!» (sic), escribió el cómico.

Sin embargo, como decíamos al comienzo, no todo el mundo está tan feliz: Nai Awada, la sobrina política del expresidente Macri, quiere formar parte del concurso e inició una campaña en sus redes sociales para ser convocada donde etiquetó al mismísimo Santiago del Moro para que le de una mano. «Quiero estar, ayúdenme a hacer campaña #naiamasterchef» (sic), suplicó la actriz. Todo el mundo esperaba que el carismático animador le respondería con su buena onda característica pero el hombre no dudó en pararle el carro.

«¡Yo no convoco a nadie! ¡Para eso está la producción! Vamos a no bajar los brazos nunca» (sic), le escribió, contundente, diciéndole, sin decírselo, que no lo metiera a él en líos con los que no tenía nada que ver. Más allá de este percante, lo cierto es que el ciclo arrancaría el mes que viene y ocuparía el horario central de la emisora de lunes a viernes. Su jurado estará compuesto por los mismos especialistas de la edición original: el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados