Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«¡Ya está, Pía! Basta, ¡basta!» ¡Su panelista le faltó el respeto y Guillermo Andino la cruzó en vivo!

¡El periodista sorprendió con su fuerte reacción!

Determinados conductores evitan los conflictos directos por un motivo muy simple: no les gusta esa clase de exposición mediática y, en la medida de lo posible, tratan de esquivarla, tal es el caso de Guillermo Andino que, a diferencia de colegas como Jorge Rial, Alejandro Fantino o Luis Ventura, suelen tener un perfil público bajísimo, por eso, no dudó en exponer, ante su compañera Pia Shaw, su enojo al darse cuenta que todavía existe una cuenta en las redes sociales que usa su nombre sin su permiso.

Esto, que puede parecer gracioso visto desde afuera, no lo es. Fernando Carolei, especialista en redes, aprovechó la ocasión para pedirle al conductor que sea más específico sobre el tema y el hombre, seguramente agobiado de tener que dar explicaciones por las cosas que hace un tercero a su nombre, no se guardó nada: «El problema sabés cuál es, Fer, ¡esto no es broma! Cuando te sustituyen la identidad y contestan por vos y te meten en quilombos. Le contestan a Pino Solanas, al Presidente, tenemos muchos temas pendientes con hackeos de Instagram y demás».

Recordemos, para poner las cosas en su debido contexto, que el usuario que usa el nombre de Fantino, volvió hace poco para burlarse del periodista a través de una nueva cuenta que abrió en Twitter: «Estuve estos días en un retiro espiritual en el patio de casa, aprovechando que salí a colgar la ropa y la puerta se me cerró. Recién hace un rato, cuando se fueron los bomberos, pude ponerme al día con lo que anduvo pasando en las redes» (sic). Pero, no contento con eso, apoyó a otro «colega» que también usaba una cuenta falsa a nombre de Andino.

«¡Qué triste lo de @AndinoOkei! Muchas gracias a @GuilleChau por haber escaneado su carta y por haberla hecho pública. Sé que no es fácil dar malas noticias. Sobre todo cuando no son buenas» (sic), ironizó el usuario. La realidad es que el pobre Andino no gana para sustos, días atrás, por si no tuviera suficientes problemas con esto, se cruzó con Pía Shaw, su panelista, quien no dudó en mostrarse sumamente sarcástica con él luego de que terminara de entrevistar a Mike Amigorena.

Luego de terminar la nota, la periodista le dijo a Andino: «¡Qué suerte que no lo hiciste llorar! Le hiciste la pregunta y yo dije ¡Ya está el famoso que llora esta semana! Porque vos, una vez por semana ¡hacés llorar a alguien!». Andino, ante esta chicana, se limitó a decirle: «Ya está, Pía, basta, ¡basta!». ¡Chan!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados