Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

“Ya no pienso en el matrimonio”: ¿Miley Cyrus le dijo “adiós” al amor?

La diva pop terminó su noviazgo con Cody Simpson y tiene su propia opinión acerca de tener una familia.

La vida amorosa de Miley Cyrus siempre será motivo de discusión entre sus fanáticos y detractores como ahora cuando la propia artista reveló el fin de su relación con Cody Simpson luego de 10 meses juntos. Durante una entrevista que concedió por la promoción de su nuevo sencillo “Midnight Sky”, Miley fue completamente transparente cuando fue consultada sobre sus planes a futuro y la idea de casarse o tener hijos.

Si bien en el pasado su vida era muy diferente a lo que es ahora: estuvo 10 años de su vida con Liam Hemsworth, con quien se casó y estuvo por 9 meses y en algún momento pensó convertirse en madre junto a él. Pero esta manera de pensar cambió radicalmente en la faceta más madura que tiene Miley Cyrus ahora y la influencia del movimiento feminista que asegura tener. Eso sí, tiene super claro que no quiere volver a casarse.

“La verdad es que no. Nunca le ha dado importancia a todo eso”, dijo durante una entrevista a una emisora radial en Estados Unidos, dejando ver que habría sido Liam quien quiso llevar la relación más allá ampliando la familia. “Te puedo decir, como una mujer de 27 años que tiene una idea un poco más clara de lo que quiere, que no es algo que desee hacer. No ha sido una de mis prioridades”, sumó la exestrella Disney.

Por otro lado, es también su compromiso con el medioambiente lo que le hace pensar dos y tres veces la idea de verse embarazada. “En realidad, viendo como nos está yendo con el cambio climático y con las reservas de agua y la distribución de los alimentos, creo que en todo caso me gustaría acoger a alguien que ya esté en este mundo. Yo ya no pienso en el matrimonio y esas cosas por el estilo. Sigo a muchas voces feministas en las redes sociales y siempre pienso por qué a los hombres nadie les pregunta si quieren casarse o formar una familia”, se cuestionó.

Esta misma semana Miley Cyrus revelaba a sus millones de fanáticos en Instagram a través de una transmisión en vivo que ella y Cody Simpson ya no están juntos, pero siguen siendo amigos. “Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no convirtáis esto en una historia dramática si la semana que viene nos veis que vamos a comer pizza juntos”.

Ver esta publicación en Instagram

My boobies & new song Midnight Sky out now 💜

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados