Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

«Ya pasaron los 60 días» ¡De mal en peor! ¡El programa de Mariana Fabbiani recibió una fuerte denuncia!

La conductora no esperaba vivir este mal momento.

Mariana Fabbiani no tiene respiro. Es que luego de que las autoridades de El Trece decidieran cambiar de horario «Mamushka», su programa sufrió una dura denuncia durante las últimas horas. Beto César, quien participó del programa de juegos hace dos meses, reclamó el pago de los 80 mil pesos que ganó en la pantalla del canal. Según el actor, el tiempo establecido para cobrar ya pasó y la producción hizo oídos sordos a su queja. Otro dolor de cabeza para la conductora.

«Por las dudas @mamushkaeltrece, les aviso que ya pasaron los 60 días para cobrar el premio que me gané, vamos día 61. Seguramente se les pasó, espero novedades$$$», manifestó Beto César a través de su perfil de Twitter, dejando muy mal parado al programa de Mariana Fabbiani. El humorista, que ganó en el «doble o nada», participó del programa de El Trece cuándo «Mamushka» todavía era emitido a las 19. El reclamo del actor cayó en el peor momento para la conductora.

Luego, Beto se cruzó con una seguidora: «Para los que participan en esos programas de pasatiempos está establecido, desde hace mucho años, que los premios se cobran pasando un mínimo de 3 meses! Sépanlo más aún si les gusta todo ese mundillo estratégico, ellos nunca pierden!», rezaba el mensaje. A lo que el actor le retrucó: «Te corrijo, firmás antes de jugar que si ganás, son 60 días a partir de la emisión del programa. Como hay silencio de parte de la producción es que salgo a recordarles el compromiso firmado», sentenció.

El reclamo cayó en un momento complicado para Mariana

Cuándo El Trece cambió por completo la grilla de la tarde durante las últimas horas, Mariana explotó de furia en las redes: «Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó la conductora, enojadísima.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora, declarándole la guerra a las autoridades del canal. La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados