Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló detalles inéditos de la disputa familiar que existe entre Esmeralda Mitre y Nequi Galotti

La panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ entregó su versión de los hechos.

Durante los últimos días, Esmeralda Mitre estuvo envuelta en varias polémicas. Primero, por su debut en el ‘Cantando 2020‘, donde discutió con todas las personalidades del jurado, además de tener problemas con algunos miembros de la producción. Asimismo, la mediática se encuentra involucrada en un escándalo familiar, ya que se peleó con sus hermanos y con Nequi Galotti, la viuda de Bartolomé Mitre, por dinero. Horas atrás, en ‘Los Ángeles de la mañana’, Yanina Latorre reveló intimidades de la familia Mitre y sus discusiones familiares.

“No voy a dar detalles de números, ni nada. Pero sí sé, y en esto la voy a defender a Nequi Galotti, porque en el momento que me lo contó no había nada a favor ni en contra de Esmeralda Mitre. Ellos tenían todo organizado. El señor Mitre era un tipo súper honesto en cómo manejaba el patrimonio familiar. Él se había separado de las primeras mujeres, pero no entiendo cómo post-mortem Esmeralda y su mamá vienen a reclamar algo que no reclamaron en vida”, empezó contando la rubia.

Asimismo, Yanina Latorre hizo hincapié en que Esmeralda Mitre tendría información errónea sobre la herencia. “Las tres cuentas en Suiza son cosas que Esmeralda se imagina, no tiene pruebas del tema. Primero, La Nación se vendió. Ella cree que es la dueña total y no es así. Ya quedaba una parte muy chica. Este hombre tenía todo dividido, propiedades y todo. No voy a decir qué, porque no me corresponde, pero él dividió la fortuna en vida. Tenía todo ordenado”, sostuvo.

En la misma línea, la panelista agregó: “Cuando hablé con Nequi me contó qué le iba a quedar a ella y todo. Muchas veces, me lo dijo bien, que Esmeralda creía que Bartolomé tenía mas guita de la que tenía. No es que había tanto dinero. Vos los ves vivir a ellos y te das cuenta que son laburantes. Dolores Mitre no es que está en La Nación como dueña, le pagan un sueldo por laburar. Esmeralda Mitre está equivocada, cree cosas que no son”.

Por último, Andrea Taboada entregó su versión sobre la polémica que existe entre Esmeralda Mitre y Nequi Galotti. «Yo trabajé con Nequi Galotti durante muchos años. Yo anuncié el romance de ella con Bartolomé. Ahí comenzó el rumor, esta pareja se consolidó y Esmeralda, que era adolescente, no aceptaba esa relación hasta que pusieron una tregua y tuvieron una excelente relación. Durante cuatro años no le hablaba, pero después tuvieron una relación muy buena. Ahora están peleadas por dinero», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados