Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló información inédita sobre el final de la relación de Agustina Agazzani y Martín Baclini

La panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ habló del escándalo mediático que se generó en torno a la modelo y al empresario.

Moria Casán es una de las grandes protagonistas del ‘Cantando 2020’. Desde que comenzó el certamen, la diva protagonizó varios cruces con los participantes, mientras que también hizo lo propio con sus compañeros del jurado. En uno de las emisiones del ciclo, la ‘One’ incomodó a Agustina Agazzani, exnovia del excéntrico empresario Martín Baclini, con quien no terminó de la mejor manera, con una tremenda pregunta: «¿A vos Baclini te alquiló, mi amor?». Horas atrás, en ‘Los Ángeles de la mañana‘, Yanina Latorre dio detalles del fin de la relación entre Agustina y Martín.

«Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse; él le prestó un Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y, como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia y Martín le volvió a pagar 30.000 pesos de alquiler por los dos meses», empezó diciendo la panelista.

Sin escatimar en sus dichos, Yanina Latorre sumó: «Ella se borró, cortaron, se dejaron y ella nunca tuvo la voluntad… Y se quedó con las treinta lucas y el auto. ¿Y el seguro y la patente? La pagaba Baclini, saben que a él le encanta pagar. El tema es que él mandó a un amigo a que le pidiera el auto y ella se lo devolvió; se lo mandó a Rosario. No tenés que negar, Agustinita, porque me entero con pruebas y quedás mal, chula».

Asimismo, la mediática contó un episodio que tuvo lugar cuando Agustina Agazzani se alejó de Martín Baclini. «Resulta que cuando se peleó con Balcini, que él la dejó porque no le gustó el manoseo, ella, que dice que no es mediática, tiró unas stories que dicen que es de escorpio y que se venga… ¿Y qué hizo? Se levantó a un conocido, no amigo, pero del círculo íntimo de Baclini, y empezó a salir en ese momento con un empresario gastronómico», lanzó la comunicadora.

«Le dio a Baclini, le dio a Tomy Caruso, que tiene tres restaurantes. Y cuando Agustina empezó a darle a Tomy por venganza a Baclini, le apareció el vecino Agustín Bernasconi, con el que es más fácil romper la cuarentena, dejó a Tomy Caruso y ahora está de nuevo con Bernasconi», agregó después Yanina Latorre, revelando información inédita sobre una de las relaciones más escandalosas de este año.

Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados