Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Yanina Latorre y Moria Casán coincidieron en algo!

Las dos mediáticas, que generalmente se vinculan por alguna pelea, se mostraron del mismo lado a la hora de una opinión del Cantando.

Luego de la perfomance de Lola Latorre y Lucas Spadafora, que cantaron un hitaso de El Polaco, «Deja de llorar», fue explosiva la devolución que les dio Nacha Guevara. La jurado dijo que por su educación se les complicó, por falta de calle. «Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están educados y porque no tienen calle. No es que esté mal. Es lo que son y hay que aceptar lo que uno es». El participante del dúo intentó defenderse diciendo que ella no puede saber si tienen calle o no, independientemente de que no tenga que ver la calle con cantar en un escenario. Sin embargo, Moria Casán terminó defendiéndolos.

«A mí es un apareja que me encanta. Me da como una cosa que, al ser los más jóvenes, me da como una especie de ganas de protegerlos. Pero yo creo que ustedes, de acuerdo a lo que dijo la señora Guevara, ustedes no son chicos que se resisten a una crítica. Se resisten cuando ven que alguien los quiere adoctrinar. En este caso, me parece que se están quedando un poco atrás de energía, Lolita. Y vos, Lucas, muy, muy plantado esta vez y mejorando tu voz y con gran dominio escénico. A mí me parece que no tiene nada que ver ‘no tener calle, cordón y vereda’ para ser bueno en el escenario», fue la devolución que les dio la exconductora de «Incorrectas».

Luego, el conductor del certamen le preguntó a Yanina Latorre, que fue a acompañar a su hija, por qué estaba haciendo caras. «No puedo creer estar tan de acuerdo con Moria, rarísimo. No sé qué está pasando», dijo la mujer de Gambetita. «Generalmente, estamos muy de acuerdo», comentó Moria. «En eso, sí estamos de acuerdo», agregó la rubia. «Estamos de acuerdo, sí. Casi siempre, Yanina«, le corrijió la One. «Tuvimos pequeños quilombos», le recordó la madre de la participante. Luego la jurado volvió a apuntar a Lola.

«Vos relajá, no te hagas cargo ni de tu mamá ni de tu papá. Sacate esa mochila. Y nunca más expliques que los que opinan ya saben», finalizó Moria Casán. La diva les puso un seis, al igual que Karina La Princesita. Pepe Cibrián, por su parte, fue un poco más arriba y les puso ocho. Nacha Guevara, si bien tiene a cargo el voto secreto, no parece haber puesto una muy buena nota y los mandó a «afinar». A pesar de la buena onda de la exvedette, las redes no tuvieron piedad y fueron lapidarios con esta pareja.

Mientras recibían el puntaje y la devolución del jurado, las redes empezaron a llenarse de memes sobre la actuación de Lola y Lucas. Así es el «Cantando», es una de las reglas del juego bancarse el show y eso incluye soportar a los internautas y sus críticas. Los memes son una de las formas más usadas para expresarse con gracia en internet. Los divertidos posteos involucraron figuras como Britney Spears, a El Polaco (autor del tema que cantaron) llorando, Mirtha Legrand tapándose los oídos, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados