Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

«Yo a vos»: ¡el mensaje de Lourdes Sánchez que hizo temblar a Canal Nueve! ¿Traicionó a Dumas y a Listorti?

¡La bailarina volvió a quedar en el ojo de la tormenta!

La llegada del coronavirus a nuestro país hace casi seis meses, generó una verdadera revolución en los medios de comunicación de nuestro país. Las cosas se complicaron y los casos comenzaron a surgir en los diferentes programas, que debieron tomar medidas estrictas para evitar que los contagios se siguieran propagando. Esto fue lo que sucedió en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de Ángel de Brito con Lourdes Sánchez.

Y es que si bien a principios de año se mostraron felices con su equipo, y con la incorporación de una de sus angelitas, Majo Martino, todo cambió y el panel se vio realmente muy reducido. Lourdes, Cinthia Fernández y la flamante nueva panelista, debieron quedar afuera del staff por un ajuste en cuanto los protocolos. Por este motivo, solo quedaron las denominadas «históricas» dentro del formato.

Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey, fueron las elegidas para ocupar estos cuatro lugares que quedaron disponibles en LAM. Lo cierto es que la esposa del Chato Prada rápidamente se incorporó a un nuevo programa, producido por LaFlia, la entidad presidida por Marcelo Tinelli. Se trata de Hay que ver, el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti, donde le abrieron los brazos inmediatamente.

Sin embargo, en las últimas horas una respuesta de la morocha ha generado resquemor entre los fanáticos del programa, que leyeron al mensaje como una traición a sus nuevos compañeros. Esto sucedió cuando Ángel de Brito respondió una pregunta en sus redes sociales, más específicamente en las historias de su cuenta de Instagram, justamente sobre la salida de Lourdes del formato de Canal Trece.

«¿Qué pasó con Lulú que no está más en LAM?», indagaron. «Reducción por pandemia. Te extraño, @lourdesanchezok», lanzó el también conductor del Bailando por un Sueño. Y como era de esperarse, la respuesta de la bailarina no tardó en llegar. «Y yo a vos», disparó con un emoji de lágrimas. ¿Lourdes Sánchez no está contenta con sus nuevos compañeros? ¿Quiere regresar a Los Ángeles de la Mañana? ¡Tremendo momento!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados