Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melina Lezcano
La primer eliminada junto a Juan Pérsico fue al programa de Ángel de Brito para opinar sobre lo acontecido anoche en la pista más famosa del país.

ESPECTÁCULO

«Yo hubiese salvado a…», Melina Lezcano opinó sobre el jurado del Cantando 2020

La primer eliminada junto a Juan Pérsico fue al programa de Ángel de Brito para opinar sobre lo acontecido anoche en la pista más famosa del país.

Luego de conocerse la primer pareja eliminada del Cantando 2020, Melina Lezcano, integrante de Agapornis se hizo presente en el piso de «Los ángeles de la mañana», para hablar de su salida del concurso. Opinó sobre las decisiones del jurado, dio su versión de las cosas y admitió que era un final cantado. La pareja abandonó el juego tras perder contra Lizardo Ponce y Lucía Villar que gracias al  el 68,52% de los votos de la gente, pueden seguir en carrera. Por otra parte, muchos se manifestaron enojados por el criterio del jurado que salva más por el show que generan que por el canto.

«¿Pero de verdad creés que tiene que ver con la música? Porque digo, quedó Jelinek que aúlla, no canta», preguntó Karina Iavícoli. «No, no. Igual Karina estuvo muy bien», expresó la vocalista de Agapornis. «Estuvo mucho mejor Karina», opinó Mariana Brey, también participante del certamen. «No, bueno pero comparándola con otros, hasta Lizardo estuvo mejor…», expresó por su parte la panelista más picante de LAM, Yanina Latorre. «Pero a ver, todos los otros, Agustín Sierra, Lizardo, Esmeralda y Jelinek no son cantantes», comentó el conductor del ciclo.

«Aúllan», insistió Iavícoli. «Agustín Sierra no canta, habla», comentó Yanina. «Yo hubiese salvado, primero, a Lizardo, porque de verdad estuvo muy bien. Muy bien ayer», comentó Melina. «Podés no cantar pero ser prolijo. Era lindo lo que se vio», opinó Latorre. «Pero aparte no saben los nervios que tenía ese chico. Yo le decía: ‘Por favor respirá’. No paraba, no paraba. ‘¡Relajate’!, le digo. También hubiera salvado a Karina y a Mel Lezcano y Juan Pérsico», argegó la cantante eliminada en la primera ronda del Cantando 2020.

«Ma parece muy bien que te auto salves», le dijo la mamá de Lola. «¿Y al teléfono? ¿Esmeralda y Agustín?», preguntó el conductor de LAM. «Sí, Esmeralda y Agustín», confirmó la artista. «Ayer, quiero decir también, que gracias a Lizardo y a ustedes, a Melina y a Juan, los Agapornis, se batieron el récord de votos en un concurso. Más de dos millones y medio de votos. Ahí se ve lo que arrastran los chicos jóvenes. Porque no era Lizardo versus… no quiero poner ningún ejemplo, pero digo, quedaron chicos de la misma generación, influencer todos, y la gente se puso a votar porque quería que uno de los dos, más allá del resultado, fue a favor de Lizardo, muy ventajoso, hay que decirlo, le fue muy bien en el teléfono», comentó de Brito.

«Todos sabíamos que el que iba contra Lizardo iba a perder. Por ejemplo, si hubiese ido con una Esmeralda o con cualquier otro, siento que tenía un poco más de chances. Pero bueno, cuando dijeron Lizardo, dije ‘Chau Euge, un beso enorme’, se sinceró Melina Lezcano. «Si es con ese criterio, ya sabemos que va a ganar él (Lizardo)», dijo Karina Iavícoli, con quien el influencer viene teniendo muy mala relación al aire. Y agregó: «No entiendo el esfuerzo, el sacrificio, que le ponen». «Mirá si iba con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Súper popular, y querida es esa pareja», le respondió Ángel de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados