Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

«Yo la vi»: ¡Lourdes Sánchez cruzó indignada a Karina La Princesita!

La panelista volvió a criticar las devoluciones de la artista en el «Cantando».

Hace aproximadamente un mes cuando Karina La Princesita fue confirmada para convertirse en una de las cuatro jurados del «Cantando», muchos creyeron que no estaba cpacitada para ese puesto. Y a pesar de que hoy es una de las que más se luce en el certamen, la artista sigue sumando detractores. Entre ellos se encuentra Lourdes Sánchez, quien siempre critica las devoluciones que hacer la rubia y da a entender que tiene varias incoherencias en su discurso.

De hecho en la gala de viernes, luego de que Karina puntuara a Laura Novoa con un 5, Lourdes salió al cruce. «A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda. La cumbia no es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien», fueron las palabras de La Princesita.

A lo que Sánchez, sin poder ocultar su indignación salió a dar su opinión por Twitter. «Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi» dijo sumando un emoji de una nena levantando la mano. Una de sus seguidoras intervino y defendió a la cantante: «Se refiere al tono ‘payasesco’ de representarlo», le contestó. Finalmente, sin dar el brazo a torcer, la bailarina retrucó: «¡Sí. esa parte la entendí! Pero también dijo que era una falta de respeto la ropa».

Los inicios de la pelea

Días antes, en diálogo con «Hay que ver», Karina La Princesita había respondido a la pregunta del periodista sobre cómo le caía que Lourdes se presentara en la pista y rebajara su trabajo. «Lourdes bardea en Twitter y después viene acá y no dice todo lo que dice. Con todos pasa lo mismo, twittean, dicen cosas y después de frente nadie se anima a decir las cosas. Por eso, en un momento le dije ‘ya te vimos’ porque hace señales de humo para que la vean”, había dicho picantísima.

Fue por eso que, filoso, Ángel De brito aprovechó la presentación que le hizo a Karina en una gala pasada para ningunearla sobre su pelea con Lourdes. «Ella sigue en guerra contra todos, ahora con Lourdes Sánchez. No para de atender gente», dijo el también conductor de «Los Ángeles de la Mañana». Sin embargo, a la bailarina no le cayó muy bien el comentario y, desde su casa, escribió un filoso tweet contra La Princesita. «A mí el único que me atiende es mi marido», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados