Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

«Yo no lo haría», Mariana Brey hizo un descargo sobre el Cantando 2020

La panelista no aguantó que la dejaran sin cantar y se expresó en LAM.

Luego de quedar fuera del programa de ayer porque a último momento la pusieron a Floppy Tesouro en su lugar, Mariana Brey hizo un fuerte descargo detrás de cámara que luego replicó Moria Casán al aire. En dicho enojo, la angelita aseguraba que el cambio lo pidió su colega y que había provocado que ella pasara para el martes. También la enfureció que no es la primera vez que se lo hacen y que estaban en el piso su esposo Pablo y sus dos hijitos, Luca y Juana. Hoy, en el programa que conduce Ángel de Brito, la rubia dio su opinión tras escuchar la nota a su contrincante.

«Algo pasa. Yo después confirmé la información porque yo llegué a ver también el enojo que dice Andrea. No escuché lo que dijo. Pero vi que agarró el tapado y se va. Y cuando a mí después me invitan a entrar como tercera y cuando me sacan, me dicen ‘al final cambiamos’. Yo dije: ‘Bueno, acá algo pasó’. Por supuesto que fui, me ocupé de averiguar para saber qué había pasado. Yo no iba tercera. Y ahí confirmo, efectivamente, que ella fue a plantear su enojo, que la comprendo totalmente. Porque siempre que estás en ese lugar y quedás afuera podés enojarte», comenzó diciendo la periodista.

«Ahora, yo no estoy en contra y esto lo quiero dejar claro. Yo no estoy en contra de una persona, ni de dos, ni de tres. Cualquier compañero que actúe de esa manera, me parece que está mal. Hace veinte años que hago televisión. Sé perfectamente cómo funciona la televisión. Fui productora, hasta he tenido que decirle a gente que se vaya, que no entra en un programa. He tenido que hacer notas que nunca salieron en un programa al aire. O sea, sé perfectamente cómo funciona la televisión. Esto es un reality entonces yo decido hacerlo público, porque esto es un reality», aclaró Mariana.

«Porque esto pasó y yo estoy en contra de una actitud semejante, yo lo voy a expresar porque yo no lo haría. Flor Torrente no lo hizo, Fede Salles no lo hizo y muchos de todos los que puedo nombrar han quedado afuera. Yo he quedado afuera la semana pasada, fui tres días. Y ella se queja porque tuvo que ir dos, ¡mi amor! ¡Es tu trabajo! Y hoy la gente tiene que agradecer tener trabajo. Si tenés que ir de lunes a viernes, tenés que ir de lunes a viernes. No comparto la actitud, ¿entendés?», explicó. Luego el conductor de LAM le preguntó a la angelita si era cierto lo que dijo Moria, que aseguró haberla escuchado detrás de escena diciendo «esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio».

«Al respecto, Mariana Brey contestó: «Le puede haber agregado pimienta porque es Moria, pero ¡eh! Digo y entiendo, y yo lo dije claramente para que se escuche. Es un reality, no se olviden. Acá pasan cosas adelante y detrás de cámara. Y lo que pasa y enoja hay que manifestarlo. Desde la educación, desde el respeto, hay que manifestarlo. Yo lo que plantee es cómo se puede enojar alguien que tiene que ir dos días seguidos, un viernes y un lunes, y tenés la chance de entrar y también tenés la chance de quedar afuera. La semana pasada me dijeron ‘vos vas a cantar’, jueves y viernes. ¿Vos me escuchaste quejarme en algún lado?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados