Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni y Pañuelos verdes
Luis Brandoni y Pañuelos verdes

ESPECTÁCULO

«Yo no sé quién es esta señora, ni por qué razón me acusa a mí de» ¡Brandoni destrozó a referente de los Pañuelos Verdes y el Colectivo de Actrices!

Ella lo había llamado «ignorante» y había dicho que le daba pena.

Luis Brandoni es uno de los actores más respetados en Argentina y, además de su labor en cine, trabajó en todos los canales, de Telefe a El Trece pasando por El Nueve y la Televisión Pública, sin embargo, más allá de su prestigio, también es un hombre combativo que no se calla la boca y, por eso, acaba de tener un fuerte cruce mediático con Laura Azcurra, una de las referentes del Colectivo de Actrices Argentinas, una agrupación que suele mostrarse muy cercana de las políticas kirchneristas.

Recordemos que la pelea comenzó cuando la joven concedió una entrevista al periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, pegándole fuertemente a su colega y definiéndolo como «ignorante»: “Me da tristeza porque estamos ante un ignorante, en realidad. Nunca vio lo que hicimos con las compañeras. Estuvimos unidas para darle luz al caso de Anahí de la Fuente. Fue muy importante para nosotros reunirnos y poder llevar a cabo la denuncia en la que le dedicamos toda la conferencia exponiendo esta situación tremenda de acoso, de abuso laboral».

Y luego: «De que un hombre de estas características estaba dirigiendo un espacio público. Toda la conferencia hablando de este tema se la dedicamos a Cinthia Choque. A una trabajadora precarizada también por el estado y que también la incluimos en el concepto del espacio de lo que había sucedido. A mi me da pena. Es un compañero que es de otra generación, con otros mandatos y otras herramientas con las que creció. Tenemos que abrazar a las mujeres y a los hombres que todavía tienen mucho patriarcado y aún son machistas”.

Al enterarse de este ataque en su contra, Brandoni, en un reportaje que le realizó Jorge Fontevecchia en su ciclo de Net, no dudó en responderle. «Yo no sé quién es esta señora, ni por qué razón me culpa a mí de ser machista. La señora no sabe ni quién soy yo… seguramente no sabe quién soy yo, si me acusa de machista me conoce muy poco”, arrancó diciendo pero no se quedó solo con eso.

«Yo no sé quién es esta señorita, pero hablar de machismo en la Asociación Argentina de Actores está fuera de tiempo, porque si hay algún gremio que no se caracteriza por el machismo es el de los actores, donde hay muchas actrices que ganan mucho más que los hombres, que son primeras actrices, y no hay un grupo de hombres que se sienten menoscabados por esa razón», cerró su fuerte descargo contra la referente del Colectivo de Actrices Argentinas y referente de los pañuelos verdes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados