Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Yo no soy feminista, soy mujer» ¡La polémica definición de Viviana Canosa que generó bronca en las redes!

La conductor se volvió a meter con un tema picante.

Viviana Canosa desde hace semanas se encuentra en el centro de polémica. Su nombre empezó a resonar con más fuerza cuando al finalizar una de las emisiones de su ciclo «Nada Personal» se dispuso a tomar dióxido de cloro y las críticas fueron feroces por considerar su actitud sumamente «irresponsable». Ahora volvió a hacer una fuerte declaración y en las redes sociales no la perdonaron.

En conversación con Guillermo Moreno, la presentadora aprovechó la oportunidad para separarse del movimiento feminista. En un momento de la conversación, el invitado mencionó que no quería hablar porque entrevistado que no quería hablar “hay damas”, la periodista respondió diciendo de forma tajante: “Soy una dama pero tengo barrio, y yo no soy feminista, soy mujer“.

Como el tema no pasó desapercibido en las redes, la conductora se hizo eco del tema. «Qué polémica!?? Hola. Soy MUJER.. orgullosa!», indicó la exIntrusos. Sus detractoras le respondieron: «Soy feminista, soy mujer y femenina. No es lo opuesto. No sé dónde leíste esa info», «Me parece que sos una payasa que lo único que quieren es que le den bola», «Por favor, qué papelón», fueron algunos de los mensajes que le mandaron.

Contra el feminismo

Hace semanas atrás, Viviana Canosa mencionó: «Las mujeres siguen abortando, les digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Las mujeres siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo… O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto todos para seguir insistiendo con temas que hay que seguir resolviendo, si uno lo cree», expresó en contra de la legalización de la intervención voluntaria del embarazo.

Luego de eso y siguiendo el mismo hilo de su descargo, la conductora atacó al grupo de Actrices Argentinas y defendió a Darthés. «No sé dónde o no sé dónde está; violador, no sé qué, bien guardado está. Ahora, acaban de salir un montón de violadores, de asesinos (y) las feministas, viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene, nos queda cómodo; ahora, cuando hay que meterse con el poder, casi te da un poco de miedo, mejor, quedate en tu casa», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados