Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Yo no veo este Intrusos, hablemos de cosas importantes»: Jorge Rial recibió el peor de los ataques

El conductor de América no esperaba vivir este mal momento.

La pelea entre Moria Casán y Jorge Rial sigue sumando nuevos capítulos. Durante la gala del viernes del «Cantando por un Sueño», la integrante del jurado disparó munición gruesa en contra del conductor de «Intrusos» mientras Nati Jota apareció en la pista. La diva acusó a la influencer de tener una buena relación con la figura de América y aprovechó para tirarle varios palitos al presentador del programa de chimentos. La interna entre ambos se encuentra al rojo vivo.

«¿A Nati Jota la conocés?», le consultó Ángel de Brito a Moria Casán. A lo que la diva le respondió: «Sí, ¿no estás en Bendita vos?». Entre risas, la influencer le retrucó: «No, esa es Juariu. Es muy parecida a mí», manifestó. Sin embargo, la «One» recordó su afinidad con Jorge Rial y aprovechó para chicanearla: «Estuviste en Intrusos. Yo no veo este Intrusos, lo veía antes de que yo estuviera reemplazando al señor que vos tanto querés, que le chupás las medias», disparó la diva, defenestrando a la figura de América.

«Porque yo te escuché un día que dijiste: ‘Quiero que vuelva Jorge’. Bueno, no importa. Hablemos de cosas importantes», agregó Moria, furiosa con la figura de América. Luego del picante momento, Nati realizó su descargo en Twitter: «Chicos, ni me dolió ni me sorprendió que Nacha Guevara no supiera quien soy. No esperaba ni que me hable, IDEM CON MORIA. Onda que carajos, Moria Casán y Nacha Guevara hablándome a mí. NO ESTABA PREPARADA PARA ESO, se me secó la boca, se me trabó la lengua», precisó.

El ataque de Rial para Moria

El conductor de «Intrusos» no se quedó callado, sino que aprovechó la pantalla de América para defenestrar a la exconductora de «Incorrectas»: «Hay mucha diva antigua en la tele, hay un olor a naftalina… Hay muchas así hoy en la tele, que siguen creyéndose divas, siguen laburando de divas ninguneando a nuevas generaciones desde un divismo que está rancio, antiguo», expresó Jorge Rial, haciendo clara alusión a Moria Casán. Ambos tienen una pésima relación.

«Que más que divismo es envidia por saber que se están cayendo del tablero y se quieren llevar puesto a todos. No lo digo por Valeria (Lynch), lo digo por otras. Cualquiera. Hubo casos. Hoy vimos videos de Moria haciendo todo eso. Pasa por ahí, me parece que pasa por ahí», agregó el conductor de América, nombrando directamente a la diva. Por lo pronto, la «One» le devolvió el palito y le pegó en vivo durante la última gala del «Cantando por un Sueño».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados