Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

«Yo quería un varón» ¡Brian Lanzelotta habló de su hija Roma y despertó polémica!

El participante habló sobre su familia con Pampita.

Esta tarde, Brian Lanzelotta estuvo como invitado en el programa de Pampita y habló de cómo está conformada su familia. “Gracias a la tele puedo disfrutar de mi hijo Ian, de 11 años. La pandemia no nos permite estar cerca porque su mamá es factor de riesgo. La última vez que lo vi fue para el Día del Padre. Me lo llevé toda la semana a casa. Fue un antes y después”, comenzó diciendo el participante del «Cantando por un Sueño».

“Hice mi Gran Rex y después lo conocí a él. Tenía 27 años, y él me estaba esperando. Nos pusimos a jugar a la pelota y de repente me cantó una canción mía. Soy su papá, soy su amigo, soy su compinche. El sábado fui con mi mujer y mi hija Roma hasta la puerta de su casa. Y desde la reja se pudieron ver. Le estoy buscando la vuelta para que los hermanos se sigan viendo y se sigan vinculando”, siguió diciendo el compañero de Ángela Leiva.

“Las cosas por algo pasan. La vida te pone en situaciones que uno no elige. Cuando lograba contratar a un abogado, no podía avanzar. Ella inició una nueva relación y no hubo oportunidad de que yo expresara esta duda mía. Y lo busqué por lo legal, que era lo que correspondía”, siguió diciendo Brián frente a Pampita que lo escuchaba con mucha atención por la importancia de su historia.

“Hicimos un ADN, dio positivo, y esperamos un tiempo prudencial para que Ian lo procesara, lo aceptara y pidiera conocerme. Y así fue”, datalló y agregó sobre esta gran familia: «Él tiene dos papás: Aldo, la pareja de la mamá de Ian, y yo”, remarcó y sostuvo que de a poco, todos se van adaptando a esta nueva situación que plantea la familia. También tuvo palabras para su esposa y su beba.

“Con Roma, no te puedo explicar con palabras. Quería un varón, por el miedo de la calle. Y me tocó una nena, me alegra todos los días, es imposible empezar mal el día. Estoy perdido de amor”, cerró Lanzelotta dando detalles de los miedos que pasó como padre. Sin embargo, ahora, su familia es su principal sostén mientras cumple uno de los grandes sueños de su vida que es estar en la televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados