Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«Yo se lo pedí»: la revelación bomba sobre Messi que desilusionó a todo el mundo

La confesión impactante sobre una decisión que tomó Lionel Messi.

Todavía quedan algunos saldos y retazos de aquella escandalosa eliminación del Barcelona de Messi, a manos del Bayern Münich. El astro argentino todavía oye una y otra vez el silbato del árbitro que marcaba las incansables anotaciones de su rival en la semifinal de la Champions League. Pitazo y a sacar del medio. Así, unas ocho veces. Pero sin dudas que aquella estrepitosa caída tuvo situaciones inéditas.

Cuando Lionel Messi oyó el silbatazo final, lo único que atinó a hacer es representar su desazón con una mordida de labios que todas las cámaras tomaron. Pero además, jamás había sentido la necesidad de escapar tan rápidamente del campo de juego. Bronca, tristeza y algo de resignación lo invitaron a creer que lo mejor era salir de esa burbuja densa lo más rápidamente posible.

Pero claro, en su afán de desaparecer del verde césped, al crack rosarino le quedó una cuenta pendiente, en la que por su enojo no había reparado. El jugador ghanés nacionalizado candiense Alphonso Davies intentó cambiarle su camiseta pero Leo no quiso saber nada con aquello. Y fue el mismísimo lateral del Bayern el que contó detalles sobre aquel episodio.

«¿Si le pedí la camiseta a Messi? Sí, claro, pero creo que estaba un poco molesto, lo entiendo y creo que está bien. La próxima vez espero que sea con más suerte», deslizó el defensor del cuadro alemán en diálogo con BT Sports. Claro, la gran ilusión a sus tan sólo 19 años era tener en sus manos la casaca del ídolo mundial, considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

Por su parte, Davies palpitó la final de la Champions ante el Paris Saint Germain de los argentinos. «Se siente bien. Todos estamos felices de llegar a la final y por jugar bien. El PSG es un buen equipo. Ahora celebramos un poco y luego nos enfocamos en el próximo juego, que va a ser un buen partido y habrá goles. Esto es lo que uno sueña como futbolista: jugar con los  mejores», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados