Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Yo todavía no me acomodo»: ¡Pampita le hizo un reclamo en vivo a las autoridades de su canal!

La modelo y conductora de televisión inició su programa diario con una queja.

A fines de junio, luego de varios meses alejada de las pantallas, Pampita volvió a la conducción de su programa diario en Net TV, donde discute temas de actualidad principalmente relacionados al espectáculo. Asimismo, la modelo se mantiene activa en sus redes sociales. Horas atrás, en uno de los fragmentos de su ciclo, Carolina no pudo ocultar su malestar, por lo que hizo un reclamo en vivo a las autoridades de su canal.

La situación tuvo lugar a raíz de un cambio de horario que se dio en su programa, luego de que ‘Net TV’ decidiera prescindir de ‘Tarde pero temprano’, el magazine que comandaba Diego Ramos. «Buenas tardes, ¿cómo están? Qué lindo estar acá y acompañarlos. Qué linda tarde», empezó diciendo Ardohain en la jornada de ayer. Sin embargo, Pampita sorprendió al realizarles una consulta a los televidentes: «¿Se acomodaron con este nuevo horario?».

En ese instante, la modelo y conductora se contestó a sí misma. «Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso, productor del ciclo, todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’. Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo. Pero de verdad que extrañamos esa horita que quedó ahí. Me alegro que ustedes estén ahí del otro lado», reconoció Carolina, visiblemente molesta al respecto.

Pese a su queja, Ardohain está conforme de haber retornado a la conducción de su programa diario, teniendo en cuenta que tanto ella como su equipo de trabajo añoraban retornar a las pantallas por distintos motivos. En su momento, Pampita declaró: «Estaba bueno volver porque hay mucha gente que depende de este puesto de trabajo. Estamos en su cuarta temporada del programa y lo reformamos para poder estar todos cuidados, adaptándonos a esta pandemia»

«Hay que acomodarse y hacerlo de la mejor manera. Es una responsabilidad muy grande salir todos los días de casa porque hay que cuidar a los chicos y por eso tomo todos los recaudos, aunque nadie está exento y le puede pasar a cualquiera. Para la vuelta a casa ya tenemos un sistema muy aceitado», agregó después la modelo y conductora, que es una de las personalidades más famosas de nuestro país.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados