Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini y Mariana Fabbiani
Carina Zampini y Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Zampini la dueña»: ¡guerra en las redes por Mariana Fabbiani y Carina Zampini! ¡Se pudrió todo en El Trece!

Las cosas no están nada bien en la señal del solcito.

En las últimas días se armó un verdadero escándalo en el mundo del espectáculo de nuestro país, más precisamente en el ambiente de la pantalla chica. Esto sucedió después de que El Trece tomara la decisión de correr a Mamushka, el ciclo de juegos y entretenimiento que conduce Mariana Fabbiani, del horario de las 19 horas, para poner en su lugar a El Gran Premio de la Cocina, el formato de Carina Zampini.

Furiosa y sintiéndose perjudicada, la exconductora de El Diario de Mariana se despachó con todo en sus redes sociales. Lo cierto es que esto generó un conflicto inesperado y que terminó estallando en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde hicieron trending topic (TT) una frase realmente muy fuerte. «Zampini la dueña», resonó muy fuerte generando una verdadera polémica en la señal.

Y es que los fanáticos de la también actriz, se enfrentaron contra Mariana Fabbiani, después de que se conociera, según lo que contaron en Intrusos, que Adrián Suar le llevó un ramo de rosas a la conductora de El Gran Premio de la Cocina para alentarla en este nuevo desafío de tener un horario central dentro de la programación, desplazando al ciclo de juegos después de tener mediciones realmente muy buenas.

A partir de las 14:00 horas llegará Mujeres de El Trece, un formato que también es producido por La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, y donde conducirán Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y Roxana Vázquez. Después, las 16:00 horas, tendrá lugar 100 argentinos dicen, bajo la conducción del actor y humorista Darío Barassi. A las 17:00, irá Mamushka, con Mariana Fabbiani.

A las 18:15 horas finalmente llegará El Gran Premio de la Cocina con Carina Zampini, lo que generó la bronca de su colega. «¡Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr se lo más visto de la tarde es un orgullo! PERO IGUAL NOS CAMBIAN Hay veces que dan ganas de patear el tablero… Siempre educada yo… Poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así ,e enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté… y tenía ganas de compartirlo… Los quiero. A partir del lunes, entonces, nos veremos a las 17 horas. Gracias por el aguante», lanzó Fabbiani enfurecida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados