Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Zoë Kravitz debuta como “Catwoman”: ¡Mirá la reacción de Jason Momoa!

La hija de Lisa Bonet se estrena en el Universo DC y Jason Momoa le dio la bienvenida.

“Catwoman” regresa a las historias de superhéroes encarnada por Zoë Kravitz en la nueva película del Universo DC, “Te Batman”. Así lo reveló el primer adelanto de la cinta que vio luz el fin de semana en medio de la DC Fan Dome con un breve, pero espectacular abrebocas de la interpretación de Zoë que ha encantado a los fanáticos y generó la reacción de Jason Momoa.

Si no lo recuerdas el protagonista de “Aquaman” está casado con Lisa Bonet, la madre de Zoë y por eso es común verlos en medio de demostraciones de afecto en redes sociales. La joven actriz compartió el primer tráiler de “The Batman” en su perfil de Instagram donde consiguió casi 2 millones de reproducciones y las reacciones de sus seguidores.

Pero hubo dos comentarios que se llevaron gran parte de la atención de las redes sociales y vinieron de parte de Jason Momoa que no dudó en escribir debajo de la publicación: “Siii te quiero! No puedo esperar. Estoy muy orgulloso de ti”; y de su padre, el cantante Lenny Kravitz que se limitó con un “Te quiero” luego de verla como “Gatúbela”.

La estrella de “Big Little Lies” se une de esta manera a la larga lista de actrices que han dado vida a la sensual villana. Durante una entrevista reciente compartió cómo fue meterse en el personaje inmortalizado por Michelle Pfeiffer. “Fue un poco aterrador, pero también cada vez que me pongo nerviosa por algo, siento que me empuja a un lugar mejor de todos modos, así que agradezco los nervios”.

Cuando Jason Momoa llegó a la vida de Lisa Bonet no significó un problema para la antigua pareja de ella, Lenny Kravitz, con quien tuvo a Zoë. Por el contrario, la figura paterna que aportaba el actor a pesar de su corta edad y la diferencia respecto a Lisa terminó por cautivar a todos, incluyendo al famoso cantante que considera al ídolo de “Game of Thrones” como un miembro más de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

here's #TheBatman – #DCFandome Teaser Trailer 🦇 +🐱

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados