Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Mateo Messi

ESPECTÁCULO

«5 años de puro amor»: Antonela Roccuzzo le dedicó el mensaje más dulce a Mateo Messi en su cumpleaños

Antonela Roccuzzo le dedicó un mensaje especial a su hijo, Mateo Messi, en el día de su cumpleaños número cinco.

Hoy, 11 de septiembre, Mateo Messi, el hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, cumple cinco años. Antonela le dejó un mensaje muy dulce a su hijo en su cuenta de Instagram, donde la siguen nada más y nada menos que 13 millones de personas. La influencer compartió varias fotos de Mateo y conmovió a sus seguidores con sus palabras.

«Feliz cumple Matu. 5 años de puro amor a tu lado», escribió Antonela. A continuación, compartió varias fotos de sus amigos y familiares, que también se ocuparon de saludar al niño en esta fecha especial. «Feliz cumple Matu, te extrañamos tanto»; «Esa sonrisa y picardía te hacen único, te amo»; «Feliz cumple Matu hermoso», decían los mensajes para Mateo.

Mateo Messi es conocido por ser el más travieso de los hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel. En varias ocasiones ha sorprendido a los seguidores de la pareja con sus ocurrencias, convirtiéndose en el más popular de los niños de Leo. Incluso tiene una cuenta de Twitter, administrada por sus admiradores. En la bio de la cuenta se lo presenta como fan de «Harry Potter» y del Real Madrid.

En una entrevista pasada, Lionel Messi comentó que su hijo lo cargaba diciendo que era hincha de otro club. «El otro día jugamos en casa y la última que se mandó Mateo… Pateábamos y me decía ‘yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool’, que le ganó a ustedes», contó el jugador en diálogo con TyC Sports. «Por eso digo que no se da cuenta todavía. Entiende un poquito…»

«Bah, con el Valencia también me cargaba: ¡Te ganó el Valencia, eh!». Pero Mateo no solo va detrás de su papá, también busca molestar a su hermano mayor, Thiago. «Ve los goles del Madrid en la televisión y se los grita al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, grita los goles y Thiago se calienta. Mateo grita ‘¡gol del Madrid!’ y lo mira de reojo al hermano a ver si se enoja», contó el marido de Antonela Roccuzzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados