Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crespo

BOCA JUNIORS

¡Ah bueno! Crespo se cansó de las vueltas y no se guardó nada: «A ver si la gente de Boca respeta lo que dice»

El entrenador de Defensa y Justicia quiere que todo se confirme lo antes posible.

Se viene una semana más que especial en Sudamérica ya que la pelota volverá a girar en todo el continente con el regreso de la Copa Libertadores. En el caso de los equipos argentinos, la desventaja será bastante grande teniendo en cuenta que sólo llevan un mes de trabajo y ni siquiera tendrán encima partidos amistosos. Por otra parte, el mercado de pases está abierto y varios entrenadores consideran que necesitan refuerzos. Uno de ellos es Crespo.

Valdanito, quien brilló como uno de los mejores goleadores del mundo en su momento, hoy se puso el saco y está comandando a Defensa y Justicia, que en lo que va del torneo internacional no cosechó puntos en las primeras dos presentaciones. En este nuevo reinicio, la idea de todos en Varela es sumar al menos las unidades necesarias para acceder a la Copa Sudamericana. Para tener un equipo con más peso ofensivo, el exRiver apuntó a un jugador de Boca.

El gran objetivo del entrenador del Halcón es Walter Bou, hombre que es claramente suplente en el Xeneize. Pese a que hace varios días que hay un acuerdo para concretar un préstamo, la operación no se oficializa. Y ante esto, Crespo no se aguantó más y estalló, queriendo meter presión para que todo se cierre cuanto antes. «A ver si la gente de Boca respeta lo que dice con respecto a Bou», lanzó en una entrevista con el programa Líbero de TyC Sporst.

La preocupación de Valdanito se debe a que la lista de jugadores para la Copa Libertadores ya fue presentada, y el tiempo para realizar cinco modificaciones es hasta el día de hoy, por lo que el tiempo apremia y mucho. Por otra parte, hay otros equipos dispuestos a quedarse con el delantero, como Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe. En Boca están analizando todo, ya que hace horas se desgarró Wanchope Ábila, lo que podría hacer cambiar todo.

Más allá de todo, Crespo confía en la promesa que recibió de parte de los miembros del Consejo de Fútbol de Xeneize. «Es gente de palabra. Hay que ir a la parte de documentos. El chico quiere venir, Román Riquelme y Raúl Cascini me dieron el ok, así que estoy esperando los documentos para que se haga. El representante no tiene problema. Espero que se haga en los tiempos para incluirlo en la lista de la Copa», concluyó el entrenador, que espera por el jugador cuanto antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados