Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David y Daniel Vila
Pamela David y Daniel Vila

ESPECTÁCULO

«A la luz de la luna» ¡Pamela David mencionó cuál es su cita perfecta y le tiró un romántico palito a Daniel Vila! ¡Epa!

¡La diosa fue absolutamente sincera!

Al igual que Pampita o Ivana Nadal, Pamela David integra el grupo de las morochas más hermosas de Argentina. Con una figura envidiable y un rostro angelical, la esposa de Daniel Vila es una de las diosas que a pesar de estar alejada de la televisión, se mantiene más vigente que nunca en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. Enfocada en las redes sociales, la expresentadora de América Tv logró cautivar a sus seguidores con una nueva propuesta.

A través de «PamLive», ciclo que se emite en sus redes, precisamente en Instagram, la protagonista se las ingenia para ayudar a los internautas con sus problemáticas diarias al entrevistar en su programa virtual a profesionales que pueden dar consejos útiles en la histórica cuarentena. Desde tutoriales para tejer, hasta tips para conservar la figura, aprender a comer e invertir, fueron algunas de las temáticas que trató.

Por supuesto, en su último capítulo, Pamela David se animó a más y sobresalió con una innovadora propuesta. «Sexualidad en cuarentena junto a @marietesler«, dijo en su posteo en Instagram y agregó: «Tips para incentivar la pasión: Conservar un momento al día nuestro espacio individual, buscar algo lúdico que nos conecte con nuestra pareja, no acostarse mirando las noticias ni películas de terror, recordar momentos de plenitud en la pareja que hayamos vivido y se viene el Slow sex».

Sus declaraciones se viralizaron y la señal Ciudad Magazine quiso tener su palabra al realizarle un ping pong de preguntas y respuestas. «¿Cita romántica ideal?», fue el primer cuestionamiento y ella fue contundente: «A la luz de la luna, con una copa de vino malbec. Y buena compañía por supuesto», contestó la mujer del líder del Grupo América y siguió con el interrogatorio. «¿Vacaciones preferidas?», le preguntaron y Pamela indicó: «Sol, calor y con familia».

Reflexiva por su presente en medio de la cuarentena por coronavirus, David dio detalles de su estadía lejos de la «gran ciudad». «El mejor lugar de Mendoza para ir en familia es La alfombra mágica, es genial. Subís como 150 escalones y en 2 segundo bajas en una alfombra», lanzó totalmente seguro y cerró con tips de belleza para lucir espléndida: «A mí me funciona electrofitness. Son dos veces por semana: En total son 20 minutos y me funciona», remarcó la diosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados